ELO (Electric Light Orchestra) - Last Train To London




Creo que vais a tener ahora mismo un muy buen tema ese "Último Tren A Londres", de "Electric Light Orchestra", que os propongo para un sábado aún festivo pero más reposado que la noche del viernes, pero vamos a ver quienes son los artistas de este tema: se disuelve el grupo "The MOve" y naces estos lo realizan en Birmingham en Inglaterra, son Roy Wood , Jeff Lynne, Bev Bevan, en su primer disco contaron con la colaboración de : Bill Hunt y Steve Woolan, deciden mezclar el clásico con el rock moderno, es rock sinfónico, por tanto, se va Roy porque no le gusta el rimbo del grupo y entran: Mike D´Abulquerque,Mike Eduards, que manía de llamarse igual paso a los apellidos caso de más cambios jaja, Colin Walker y Richard Tandy, graban otro segundo disco de bastante éxito, eran admirados y gustaban por ese estilo sinfónico, es en 1980 cuando crean 5 temas para la banda sonora de la película "Xanadú", el jefe del gfrupo es Lynne, pero aunque decidió disolver el grupo en 1986 aún se han escuchado temas de este grupo y n sabemos si volverán y cuando, ser felices.

Letra de "Last Train To London": Debe tomar el último tren pero el amor le pide quedarse, me encanta esto: "no me dí cuenta pero el amor estaba en tis ojos", los ojos nos hablan mejor que nada hay que saber leeerlos, no engañan, son la puerta del interior con el exterior y si están abiertas vemos el interior, siente que no debe irse, sabe qie no debe orse, que se quede, ser felices y que tengási la suerte que los ojos de quien amáis os sonrían, buen sábado.

Eran las 9:29
9:29,calle de atras,gran ciudad
el sol se estaba poniendo
habia musica alrededor
se sentia tan bienera una de esas noches
una de esas noches
cuando sientes que el mundo se detiene
estabas parado ahi
habia musica en el aire
habria estado lejos
pero sabia que tenia que quedarme
ultimo tren a Londres ,saliendo
ultimo tren a Londres,abandonando la ciudad
pero realmente quiero que esta noche dure para siempre
realmente quiero estar contigo
dejemos que la musica suene esta noche
era una de esas noches
una de esas noches
cuando sientes el fuego ardiendo
todos estaban ahi
todos para compartir
estaba tan bien
estabas ahi por tu cuenta
viendote como si fueras el unico alrededor
debia estar contigo
nada mas que pudiera hacer
deberia haber estado lejos
pero sabia que tenia que
un cielo estrellado
el tiempo aun estaba
pero las horas habian pasado rapido
no me di cuentapero el amor estaba en tus ojos
debi haberme ido realmente
pero el amor continuo y continuo
pero realmente quiero que esta noche dure para siempre
realmente quiero estar contigo
dejemos que la musica suene esta noche

8 comentarios:

  Space Woody/Jagger

sábado, junio 13, 2009

Este ultimo tren a Londres era uno de los temas que mas daban buen rollo de la Elo. Abrazo.

  Shavatt

sábado, junio 13, 2009

El público en general sabe muy poco de esta banda, hay que reivindicarla como se merece.

  Boris

sábado, junio 13, 2009

todos eran unos magnificos músicos y como resultado nos dejaron unas grades canciones

  silvo

sábado, junio 13, 2009

Si Wood, ese último tren es muy bueno,un abrazo

  silvo

sábado, junio 13, 2009

Se lo merecen Shavatt por ser fieles a lo sinfónico, y no tienen el reconocimiento merecido, saludos

  silvo

sábado, junio 13, 2009

Si Ryoga y espero que queden en el recuerdo lo que se merecen, saludos y buen sábado

  Prozac

sábado, junio 13, 2009

La ELO, que grandes temas tienen, estoy con wood, éste especialmente daba buen rollo.
buen sábado silvo, besos.
Por cierto, una verdad bien grande la de que los ojos difícilmente engañan.

  silvo

sábado, junio 13, 2009

Ya lo creo Livy,, cuando hablamso de la sonrisa tu y yo ya me imaginaba también en los ojos son lo más importante de la sonrisa, ellos son los que expresan buen tema sí, un besote y una sonrisa opara tí