Children Of Bodom-Follow The Reaper




Un suceso como el de ayer, la muerte de un grande de la música, la literatura, pintura etc... duele especialmente, no solo por ser prematura, si no porque son personas que, de alguna forma han llegado a formar parte de nosotros, la vida, para los demás, continúa y hoy, noche del viiernes, noche de finde, voy a buscar en la zona muy dura del t¡rock la marcha y para ello, vienen por vez primera al blog "Children Of Bodom", pero vamos a saber algo de ellos: en el año 1993 se forma este grupo que es de cerca de Helsinki, Finlandia, de la localidad de Espoo, el vocalista y guitarra Alexi Laiho y el batería Jaska Raatikainen, fundan "Inearthed", fichan un teclado y pasan a llamrse "Children Of Bodom", nombre que homenajea a los tres jóvenes jóvenes asesinadosa cuchilladas por un hombre mientras estaban acampados en las cercanías del lago, son de estilo death/thrash melódico, sorprenden con "Something Wild" en 1997, y se dan a conocer a Europa con "Hate breeder" y "Follow The Reaper", influyen mucho en los grupos Heavy Metal posteriroes a ellos, son requeridos y se van de gira por Europa y USA, graban en "Bed Of nails" de Alice Cooper y "She´s Beatiful" de Andrew W.K., también "Oops!! I Did It Again" de Britney Spears, en 6 lanzan "Chaos Ridden Years-Stockholm Knockout Live", garbado en dirento en el "Arena" de estocolmo, tambiéne stuvieron en la banda Alexander Kuoppala (guitarra), Sami Harash (vocalista) y Jani Pirisjoki (teclados), en la actulidad son: Alexi y Jaska, que continúan junto con : Roope Latvala (guitarra), Janne Warman (taclados) y Henkka Blacksmit (bajo), ser felices que son cuatro días

Letra de "Follow The Reaper": "Sigue Al Destripador", estos del rock duro gustan de letra épicas o del tipo de esta que habla de seguir al destripador hasta que no haya marcha atrás, eso acabará con sus penas y lágrimas y no quiere volver y será libre, vamos a conocer, en el blog a esta banda, Finlandia es tierra de muchas bandas de este tipo de rock y parecido, hasta han ganado Eurovisión con una, buen finde, a este grupo les ha dejadomarcada la leyenda del asesinato de los jóvenes, de ahí el nombre "Los Niños De Bodom" y la carátula del mismo es el encapuchado que habla la leyenda.

Soltando la Guerra, estoy fingiendo ganar
Aunque nunca intente esforzarme profundamente
Por dentro. La vida puede ser bella para quien quiera
Pero juraría que esta mierda esta podrida del centro.

El portal ha estado mas allá y es
Hora de dar una vuelta, para seguir al destripador
Hasta donde no hay marcha atrás

Cuando tu Hoz-cegadora de muerte
Barre las penas y miedos lejos
Atravieso mi corazón y esperanza para morir
La libertad será mía

Hundiéndome en el océano de emociones severas
Tomo un bote para beber la poción alivia dolor
Pero después de todo, eso también se vuelve aburrido, entonces no importa
Que pase, No podría dar una maldición o también

El portal ha estado mas allá de donde
No hay regreso, No mas líneas que atravesar,
No mas puentes que quemar

Ahora cuando tu Hoz-cegadora de muerte
Ha barrido mis penas y lágrimas lejos, Quisierá no volver
Para cruzar esa línea.



8 comentarios:

  Maybellene

viernes, junio 26, 2009

Mira que yo soy más heavy que el viento, cago metal y meo chanel no.5 pero este grupo nunca me ha llamado la atención, salvo 2 canciones contadas.

Pero vamos, que no tengo perdón, fíjate que Metallica no me van mucho tampoco xDDDD

Lo sé, a la hoguera conmigo!!!!!

  silvo

viernes, junio 26, 2009

Si a la hoguera, tienes de bueno Maybellene que siempre dices lo que piensas, y eso me encanta, estamos en Finlandia y ahí hay muchísimo rock de este estilo.

jaja a la hopguera no que vayan quienes mienten y tu eres la musa de Cock Berry.

Gracias Maybellene, un beso y buen finde

  pro_magicalonso

viernes, junio 26, 2009

Yo no soy muy heavy por no decir nada últimamente, y no les conocía tampoco, pero bueno es normal si no estoy metida en ese mundillo. Un abrazo

  silvo

sábado, junio 27, 2009

Yo les cocnocí, no hace muchísimo y he descubierto la calidad que atesoran, además adoran la música y aunque parecen locos están muy cuerdos, son muy buena gente, me gustan y mucho, aunque me costó algo acostumbrarme a ellos.

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  Anónimo

sábado, junio 27, 2009

estas empeñado en despertarnos a base de ritmo los sabados en la mañana no? jo que marcha no los conocia

  silvo

sábado, junio 27, 2009

Jjaja, claro marcha para el finde, eso, saludos anónimo

  Livy

sábado, junio 27, 2009

No les conocia, pero ya sabes demasiado heavy para mi, que ya tengo suficiente heavy en mi vida,jajaja.
un besete silvo y buen sábado

  silvo

sábado, junio 27, 2009

Jjaj Livy es que el oido debe hacerse a escuchar esto, estos al ser sinfónicos, no son lod más fuertes, si la vida muchas veces ya es muy heavy, un besazo y vamos que hay que seguir Livy