Paul Anka - Diana (1957)




Otro gran cantante vine por primera vez al blog, es Paul Anka, este "Diana" se escuchó hasta la saciedad, si es que ésta e podía producir con este tema, vamos a conocerle un poco: nace en Ottawa, canadá, en secundaria forma untrío que actúaa en las ciudades de su país cantando temas de otros y no le satisface por lo que se dedica a componer, decide ser solista y se va a Holliwood, su padre le apya económicamente, su tío que vivía allí le introdujo en el ambiente cinéfilo de la ciudad pero no consigue lo que buscaba por lo que regresa a Ottawa, continúa con su labor compositora y enseñando su trabajo a todo el que se le acercaba, hasta que llegó el mismo a Don Costa, de la "ABC Paramount", es este Diana, precisamente el que le abre el camino del éxito seguido de "Muchacho Solitario2 y "Tu Amor", ser felices y buen día

letra de "Diana": Es un canto de amor en toda regla, de un joven a una mujer mayor, dice que "en las cosas del amor no hay edad", uno se enamora y ya está, "no me importa el qué dirán" esto siempre me llama la atención ya que nos preocupamos demasiado en como nos ven, no vivimos nuestra felicidad si alguien interrumpe vilentamente en ella, por eso precisamente nos atacan los envidiosos, y hay que hacer lo contrario, arropar a quien nos quiere contra quien no, esa es una de las claves de la felicidd que tanto os deseo, el resto de la letra es un canto de amor estrofa tras estrofa, buena letra y un tema de enorme éxito, ser felices, arropar aquien os quiere y sabéis que merece la pena, a los envidiosos que les den a los que quieren destacar por encima de todo el mundo lo mismo, hay quien ve que estás muy bien situado respecto a la gente que vas conociendo en internet y quieren ser más que tú, harán lo que sea para desprestigiarte, quieren ser los mejores, más simpáticos, únicos, de esa gente debemos cuidarnos, ser felices

Venga,
aha,
sige

Yo soy joven tú mayor
eso ya lo se muy bien
en las cosas del amor
no hay edad y no hay porque
no me importa que diran
dame una oportunidad
oh si, ven a mi Diana

Las emociones que consigo
cuando usted me sostiene cerca
Ah, diana, usted son las más, le amo,
usted me ama Ah, Diana, no puede usted ver
Que le amo con todo mi corazón
espero que nosotros nunca aparte Ah,
por favor que nos quedemos por mí, Diana

Mira como yo te siento
mira como yo te siento
Toda mia, toda mia

Oh mi vida oh mi amor
abreme tu corazon
dime que no hay nadie mas
no cambie sabe que la amo así

Solo tu me sabes dar
lo que cura todo mi mal
solo usted puede tomar mi corazón
y nunca estaré aparte

solo quiero darte amor
oh diana diga conmigo
oh si ven a mi diana

Stay by me Diana
Ven a mi... Diana

Mira como yo te siento
mira como yo te siento
Toda mia, toda mia

permanezca conmigo... Diana

Mira como yo te siento
mira como yo te siento
Toda mia, toda mia

Permanezca conmigo

Mira como yo te siento
mira como yo te siento
Toda mia, toda mia

10 comentarios:

  hécuba

miércoles, junio 03, 2009

Creo que lo de la edad está más bien impuesto por la sociedad. Si conectas con alguien, ¿qué más da?. Un beso, silvo :)

  silvo

miércoles, junio 03, 2009

Pienso que tienes toda la razón Hécuba no te vas a perder la vida si quien mejor conecta contigo es alguien fuera de lo acostumbrado, la felicidad tuya está donde está y no la debes perder, un beso y buen día

  Helio Herbert

miércoles, junio 03, 2009

Gosto muito do Paul,suas músicas são atuais até hoje.Saludos.

  Livy

miércoles, junio 03, 2009

un tema mítico, por el que se dió a conocer, creo yo.
Y para el amor no hay edades, al menos eso dicen...
besos Silvo

  Vangeles

miércoles, junio 03, 2009

El nombre de mi hija mayor ¿la has visto en el slide lateral de mi blog?
Gran voz la de Paul, hace que el nombre sea aún mejor.

  silvo

miércoles, junio 03, 2009

Si tiene mucho y muy bueno Helio, bom dia

  silvo

miércoles, junio 03, 2009

Si Livy, fue su lanzamiento mundial esta Diana, uno se enamora sin buscarlo y es muy difícil, además de muy duro abstraerse a él, un besote

  silvo

miércoles, junio 03, 2009

Si paul muy buena voz, un exitoso cantante, Vangeles no me salen las actualizaciones de tu bog, no lo he visto, pero iré, nada más que pueda a verlo, buena tarde

  Boris

jueves, junio 04, 2009

muy famosa esta canción y 50 años después sigue siendo escuchada

  silvo

jueves, junio 04, 2009

Suena siempre, señal de que es más que un tema, saludos