The Proclaimers - (I'm gonna be) 500 miles! Live Acoustic





De repente coomenzó a sonar este tema en las radios y me resultaba un poco curioso, saber que eran dos gemelos quienes le interpretan me acetuaba esa curiosidad y los traigo hoy, vamos a conocerles un poco: Son dos gemelos escoceses: CVharlie y Craig Reid estuvieron en diferentes bandas de punk rock hasta que crearon la suya "The Proclaimers", es poco lo que se puede encontrar sobre ellos , ser felices

Letra de "I´M Gonna Be, 500 Miles": Preciosa la letra, cualquier cosa que le pase suceda, incluido el tiempo, será cerca de ella, si despierta será cerca de ella y si sale será con ella, eso es el comienzo y así todo el tema, él caminaría 1.609, 34 Km por llegar a su puerta, creo que nio es exagerdo ya que con el resto de la letra nos dice que quiere estar con ella, vivir con ella y hasta envejecer con ella, todo con ella, precioso, ahora que sea correspondido y magnífico, una suerte sería eso, debería ser normal pero, como no se suele ver, más bien he de decir que una suerte, suerte a la que no debemos renunciar, hay que ser felices, sin dañar a nadie. ese es el objetivo, al menos hará ilusión la lucha aunque haya caidas, ser felices

Cuando despierto, se bien que voy a ser
voy a ser el hombre que despierta cerca de tí
Cuando salgo, si se que voy a ser
voy a ser el hombre que te acompañará

Si me emborracho, se bien que voy a ser
voy a ser el hombre que se emborracha cerca de ti
Si estoy nervioso, si se que voy a ser
voy a ser el hombre que se ponga nervioso por ti

Pero yo caminaría 804.67 kilometros
y caminaría 804.67 más
sólo para ser el hombre que camina 1609.34 kilometros
para caer frente a tu puerta

Cuando estoy trabajando, si se que voy a ser
voy a ser el hombre que trabaja duro por ti
cuando el dinero venga por el trabajo que hago
te pasaré cada centavo

Cuando llego a casa, ¡oh! se que voy a ser
voy a ser el hombre que regresa a casa por ti

Si envejezco, se bien que voy a ser
voy a ser el hombre que envejece contigo.

Pero yo caminaría 804.67 kilometros
y caminaría 804.67 más
sólo para ser el hombre que camina 1609.34 kilometros
para caer frente a tu puerta

Cuando estoy solo, se bien que voy a ser
voy a ser el hombre que está solo sin ti
y cuando estoy soñando, se bien que voy a soñar
voy a soñar sobre el tiempo que estoy contigo.

Y cuando salgo, se bien que voy a ser
voy a ser el hombre que te acompaña
Y cuando llego a casa, sí sé que voy a ser
voy a ser el hombre que llega a casa contigo

Voy a ser el hombre que está llegando a casa… contigo

Pero yo caminaría 804.67 kilometros
y caminaría 804.67 más
sólo para ser el hombre que camina 1609.34 kilometros
para caer frente a tu puerta

Pero yo caminaría 804.67 kilometros
y caminaría 804.67 más
sólo para ser el hombre que camina 1609.34 kilometros
para caer frente a tu puerta

6 comentarios:

  Anónimo

martes, junio 23, 2009

Muy interesante tu blog,te sigo.The proclaimers, me los habia olvidado.Saludos!

  silvo

martes, junio 23, 2009

Gracias por tu comentario camaradamansa, si sonaron una barbaridad en la radio, con ese rritmo tan brusco jaaj, saludos

  Space Woody/Jagger

martes, junio 23, 2009

Mitico tema para jolgorios nocturnos. Abrazo, Silvo

  silvo

martes, junio 23, 2009

Si esto en la disco peta seguro jaja, un abrazo Wood

  Boris

miércoles, junio 24, 2009

es muy curiosa esta canción y es pegadiza,yo siempre que la escucho luego estoy un rato tarareandola

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Sie s de las que la oyes y te suena un ay otra vez en el cerebro, saludos Ryoga