Elvis Presley - Always On My Mind





Es rey del rock vuelve al blog, es un honor tenerle aquí, ya está con "Souspicious Minds", "In The Ghetto", "Hound Dog" y "Jailhouse Rock", es denominado el rey del rock and roll pero no es solo rock puro que tiene, y mucho, lo único que dominaba, hay preciosas baladas y hoy traigo una muy bella es una confesión , es un canto de amor de alguien que no ha sabido expresarlo, traigo "Always On My Mind", nace en Tupelo, USA, es de familia muy modesta por lo que le hacen trabajar desde muy niño, a los 11 años consigue que le regalen, sus padres, una guitarra eléctrica, es en 1948 cuando se van a vivir a Memphis, con 19 años Sam Phillips se fija en él, es el propietario de "Sun Records" y le lanza un disco que le abre las de las emisoras de radio "Louisiana Hayride" es en 1956 cuando lanza "Heartbreak Hotel", y vende 300.000 copias en tres semanas, esto le lleva a las televisiones, es en ese mismo año cuando protagoniza la película "Love Me Tender"en 1957 compra la mansión de Graceland en Memphis, lugar de peregrinación, aún hoy en día, de sus incondicionales fans, le llaman al ejército en 1958 y destinado al Berlín Occidental, allí conoce a Priscila Ann Beaulieu con la que contrae matrimonio nueve años más tarde, sale del servicio militar en 1960 y vuelve a la música y al cine, películas como "Chicas, Chicas, Chicas" o "Viva Las Vegas", hacia 1965 sufre la mareona beatle, se va a la televisión en 1968 donde era tremendamente seguido, en 1970 está metido de lleno en el mundo de las drogas, se separa de Priscila en 1973 y adquiere esa imagen obesa y de esos trajes de cuero blanco con pedrería, tiene desfallecimientos en los escenarios y fallece, de un ataque al corazón en 1977, tione más de 100 discos de oro y platino y es adorado por una legión de personas de todo el mundo, ser felices

Letra de "Always On My Mind": Es una letra espectacular por lo bella, no voy a destacar nada ya que toda ella es destacable, se trata de un lamentio por no haber demostrado a su amor lo mucho que sentía por ella, junto con la petición de una segunda oportunidad, esto sucede muy a menudo, la costumbre hace que no se digan los sentimientos, la otra persona malinterpreta los mismos y se cae en una especie de inercia que muchísimas veces es muy negativa para la continuidad de la pareja, y desde luego que es negativa para la continuidad del amor por parte de la misma, hay que demostrarlo con hechos, to@s necesitamos cariño, saber que somos importantes para alguien, que el trabajo que realizamos es visto que importa, que importamos a quien queremos, este lamento es sincero y muy bello, curiosamente este tema que es de 1972, después de su muerte ha sido encumbrado, quizás por ver qué ha sido de él, desde la separación de Priscila, es un lamento, no compuesto por Elvis pero muy probablemente muy sentido, ser felices y demostrar cariño a quien se lo merece, hacer lo que la letra de este tema dice que no hizo, ya que no basta con senrit hay que expresar y a quien expresa esto, que es tan bello, responderle, ser felices hoy nos dice el rey como

Tal vez no te he tratado
Tan bien como debería
Tal vez no te he amado
Tanto como debería
Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
Simplemente nunca me tomé el tiempo

Siempre estuviste en mi mente
Siempre estuviste en mi mente

Tal vez nunca te abracé
Todos esos momentos tan solitarios
Y supongo que nunca te dije
Que estaba feliz de que fueras mía
Si te hice sentir así
Chica, siento mucho haber estado tan ciego

Siempre estuviste en mi mente
Siempre estuviste en mi mente

Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto
Dame, dame otra oportunidad
Para mantenerte satisfecha, satisfecha

Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho
Simplemente nunca me tomé el tiempo
Siempre estuviste en mi mente
Siempre estás en mi mente
Siempre estás en mi mente

Tal vez no te he tratado
Tan bien como debería
Tal vez no te he amado
Tanto como debería

Tal vez nunca te abracé
Todos esos momentos tan solitarios
Y supongo que nunca te dije



16 comentarios:

  Space Woody/Jagger

martes, junio 23, 2009

Mítico tema, poco se puede añadir mas, quizas el tema mas conocido de Elvis. Abrazo, Silvo.

  silvo

martes, junio 23, 2009

Es precioso Wood, un abrazo

  Anónimo

martes, junio 23, 2009

Tema espectacular.Elvis un grande de todos los tiempos.un inmortal.Saludos!

  silvo

martes, junio 23, 2009

Si camaradamansa, es de los que están fuera de catálogo, grande, lástima las drogas, eins..., buena tarde

  Boris

miércoles, junio 24, 2009

este es uno de los muchisimos éxitos que tuvo elvis durante su carrera.años después pet shop boys hicieron una versión y era impresionante

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

si es un temazo amigo Ryoga

  Livy

miércoles, junio 24, 2009

Tema que por mucho que evite, no consigog que no me afecte..mítico como bien dice wod.QUE GRAN TEMA
Gracias silvo, besitos

  Milhaud

miércoles, junio 24, 2009

Discrepo con WOOD en eso del tema más conocido de Elvis, ya que creo que por delante veo al menos "Love Me Tender" y "Suspicious Minds".

En cualquier caso, inmenso temazo.

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Es fabuloso Livy, y esa letra no creo que pueda superarse, además a él le sucedió algoa sí por causa de que se dejó ir, un temazo sí, un beso

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Elvis teiene muchísimos temas conocidos hubo una época, finales de los 60 y comienzos de loe 70 en que "Souspicious Minds" e "In The Guetto" sonaban si parar ese Elvis enamoraba, a pesar de tener una etapa anterio con mucho y buen rock, "Love Me Tender" y "Don´t Be Cruel" tammbién sonaron mucho, por cierto tengo que ponerlas en el blog Milhaud, pero esta "always On My Minds, es genial también, saludos

  Fran

miércoles, junio 24, 2009

Imoresionante versión esta de Elvis...
como ya dije en anteriores post de el... El putu cherif.

Me encanta.
un saludo.
Fran.

  Anónimo

miércoles, junio 24, 2009

para mi de el todo suena bien y me seria dificil decir cual es la mejor

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Si Fran es de lo más bonito que he oido en música, por su letra, por lo que representa y por la voz de Elvis, fabulosa

Un abrazo

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Es que tiene tal dominio Elvis que tiene grandísimos temas él pone esa voz bonita y suelta, hace grandes los temas, y tiene muchos más de 100 disos de oror y platino es mucho, difícil discernr, saludos anónimo

  Maybellene

viernes, junio 26, 2009

Ains, mi amor verdadero, porque no habrá ya hombres así, tan guapos, con esa voz... :'(

(sí, utilizo tu pág para oir música más q el you tube jajaja XD)

  silvo

viernes, junio 26, 2009

Maybellene quiero darte las gracias por lo que dices en tu comentario, no hay no hombres así, me alegra que esci¡uches música en mi página, estoy encantado :-))), era especial Elvis, un besote