Bonnie Tyler BitterBlue





Ya sabréis mi admiración por la voz y los ojos de Bonnie Tyler, ese "Corazón Destrozado" me ha llegado y me emociona cada vez que le escucho, pero sus otros temas me encantan, ene l bolg está el corazón y además; "Holding Out For A Hero" que sirve para ensalzar las azañas de Fernando Alonso, sus fans le usan mucho, , "Total Eclipse Of The Heart" y "Making Love Out Of Nothing At All", ahora la vuelvo a traer con "BitterBlue", vamos a saber algo de ella: es de Gales, hija de minero su madre adoraba la ópera, comenzó comn el grupo "Bobby Wayne And The Dixies", luego funda su banda "Imagination", actuaban por el sur de Gales, en 1975 graba su primer disco, ya en solitario " My My Honeycomb", pero es su segundo "Lost In France" el que llega a estar entre los 10 primeros en Inglaterra, en el resto del continente aún gustó más, la operan de las cuerdas vocales y pensó que estaba acabada su carrera, en cambio su primer sencillo con esa voz rasgada "It´s A Heartache" fue el éxito que conocemos, fue número 5 en eeuropa y USA, para mí es un número 1 indiscutible, lo que demuestra que la música está sujeta a apreciaciones, no es mejor ni peor es música y la hacen con toda la ilusión del mundo, a nosotros lo que nos toca es disfrutarla y agradecer que exista, tiene un tiempo un poco irregular hasta la salida de "Total Eclipse Of The Heart", número 1, todavía tendría el gran éxito que tambiéne stá en el blog: "Holding Out For A Hero", pero cuando alguien que canta bien y tiene una voz especial gusta y su discografía no se acaba con estos cuatro temas, por eso vuelve y lo hace con este "BitterBlue" y esas gaitas que la acompañan, así volvemod¡s a escuchar esa voz rasgada que tanto nos gusta y volverán a aparecer sus ojos, ser felices.

Letra de "BitterBlue": es letra bella parece que va a romper y le cuesta mucho hacerlo, se va sin saber a donde siquiera "voy a tomar el tren a ninguna parte", estos años con él la han marcado "estoy loca después de estos años", y "no puedo mirarle a los ojos y de ninguna manera decirle adios" se va aún muy enamorada no puede decírselo a los ojos, claro los ojos no engañan, reflejan el interior, tienen fuerza, una pena un amor más perdido que debería estar funcionando, espero que no os pase, pekear por ser felices y hacer felices a quien os ama.

Voy a tomar el tren a ninguna parte
Este amor es un sacrificio
Mi corazón no es suficientemente grande
Por su paraíso -
Oh querido que estoy loca - después de todos estos años

No tirar mi amor
No soy una niña solitaria
Mañana tanto tiempo
Mis sueños se están ejecutando
¡Oh querido que estoy loca - después de todos estos años

Te di todo mi amor por la libre
Mis lágrimas están llenas de recuerdos
Dame amor, dame todo
Bebé, la captura cuando yo esta noche va a caer.

Bitterblue, Bitterblue
Romper es difícil de hacer
Bitterblue ustedes saben que soy demasiado
Orgullosa para llorar
Bitterblue Bitterblue, Bitterblue
No puedo mirarle a los ojos
Y que ninguna manera de decir adiós.

Voy a estar navegando en un arco iris
Si usted cambia de opinión
No tire este amor
El amor es difícil de encontrar -
¡Oh querido que estoy loca - después de todos estos años

Vamos ahorrar un poco de espacio
En tu corazón para mí
Podemos hacerlo mejor,
El amor es un misterio -
Oh querido que estoy loca - después de todos estos años

Oh He vendido mi corazón a usted,
Te di el amor y el cielo, demasiado
Dame amor, dame todo,
Captura bebé cuando voy a caer esta noche

Bitterblue, Bitterblue
Romper es difícil de hacer
Bitterblue ustedes saben que soy demasiado
Orgullosapara llorar
Bitterblue, Bitterblue
No puedo mirarle a los ojos
Y que ninguna manera de decir adiós
Y que ninguna manera de decir adiós

8 comentarios:

  Anónimo

miércoles, junio 24, 2009

una voz exelente y ademas guapisima...La mujer ideal??.muy buena esta canción aunque debo reconocer que siempre me gusto mucho total eclypse of the heart.saludos silvo.

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Si camaradamansa, la del eclipse ya está en el blog, las más famosas suyas ya lo están, ahorairé poniendo otras muy bellas como esta, saludos y buena tarde

  Leonor Varela

miércoles, junio 24, 2009

O que faz de uma amizade especial não é a quantidade de tempo que ela existe, mas sim as partes que a compõe!
um beijo

  silvo

miércoles, junio 24, 2009

Son impoertantes las parte s y saber verlas Princesa, um beijo para tí también

  Boris

jueves, junio 25, 2009

entiendo perfectamente tu admiración por Bonnie ya que es una grandisima cantante,si alguien no es fan de ella es porque nunca la ha escuchado

  Anónimo

jueves, junio 25, 2009

siempre me llamo la atencion su voz desgarradora que hace que sus canciones sean especiales

  silvo

jueves, junio 25, 2009

A mi me ganó ese corazón destrozado, qué título para qué tema y qué voz Ryoga, buen día amigo

  silvo

jueves, junio 25, 2009

Magnífica eso es lo que es, saludos anónimo