Lonely Boy - Paul Anka





Traigo un temazo, Paul Anka con esta preciosidad de tema, es de las que me llegan, cada vez, es curioso pero viendo la letra traducida se puede saber por qué, además de esta bella melodía, está en el blog con su "Diana" que sonó y aún suena en las emisoras de radio y es la 45 más vendida de toda la historia. ahora viene con "Lonely Boy", nace en Ottawa, canadá, su familia es de origen libanés, en secundaria forma untrío que actúaa en las ciudades de su país cantando temas de otros y no le satisface por lo que se dedica a componer, decide ser solista y se va a Holliwood, su padre le apoya económicamente, su tío que vivía allí le introdujo en el ambiente cinéfilo de la ciudad pero no consigue lo que buscaba por lo que regresa a Ottawa, continúa con su labor compositora y enseñando su trabajo a todo el que se le acercaba, hasta que llegó el mismo a Don Costa, de la "ABC Paramount", es este Diana, precisamente el que le abre el camino del éxito seguido de "Muchacho Solitario" y "Tu Amor", compuso para Buddy Holly y Johny Carlson, "Jubilation" es otro de sus éxitos y "My Way" es suya, la cantó también Sinatra, se casó con Anne De Zogheb, hija de un diplomático libanés y se dirvorció en el 2000, queda claro que es otro grande y hoy está aquí con algo muy bello, ser felices.

Letra de "Lonely Boy": Es preciosa la letra también como puede verse, a pesar del traductor y haberla retocado yo, clemencia please, solo es un poco solitario deseando tener amor, con quien compartir sus momentos, "me gustaría
escuchar a alguien decir : te doy mi amor , cada día y cada noche" un buen deseo y muy bien expresado, maravilloso que tengas eso, lo echarás de menos claro, rezó por ello, lo está deseando y otr@s que lo tienen lo tiran por la borda, ese es mi deseao para todo@s vosotr@, que tengáis algo así, y que respondáis como algo así se merece, entonces seréis mucho más felices, seguro


Sólo soy un chico solitario
Solitario y azul
Estoy solo

Con nada que hacer

Tengo todo
Usted podría pensar
Pero todo lo que quiero
Es amar a alguien

Alguien, sí, amar a alguien
Besar a alguien
Alguien con quien celebrar
En un momento como éste

Me gustaría escuchar
a alguien decir
Te doy mi amor
Cada día y cada noche

Sólo soy un chico solitario
Solitario y azul
Estoy solo
Con nada que hacer

Tengo todo
Usted podría pensar
Pero todo lo que quiero
Es amar a alguien

Alguien, alguien
Alguien, por favor
Enviar a mí
Voy a hacer feliz
Sólo esperar y ver

Recé tan fuerte
A los cielos por encima de
Que yo podría encontrar
Alguien para amar

Sólo soy un chico solitario
solitario y azul
Estoy solo
Con nada que hacer

Tengo todo
Usted podría pensar
Pero todo lo que quiero
Es amar a alguien






6 comentarios:

  Boris

jueves, junio 25, 2009

muy buena canción,aqui paul era todavia muy joven pero ya era bueno

  silvo

jueves, junio 25, 2009

Es un temazo Ryoga, y este Paul destacaba si, saludos amigo

  pro_magicalonso

viernes, junio 26, 2009

Si es lo que dice Ryoga buena canción. Un abrzo

  silvo

viernes, junio 26, 2009

es fabulosa, es todo un temazo,

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  Anónimo

viernes, junio 26, 2009

uno de los grandes de su epoca que no es muy diferente a la actual con los solistas

  silvo

viernes, junio 26, 2009

Si fue un grande que además duró muchos años, saludos