Ain't That A Shame - Fats Domino




Otro grande auténtico influyente de lpos comienzos es "Fats Domino", está en el blog con "Blueberry Hill", y ahora viene con este muy bueno "Ain´t That A Same" tema que ya está en el blog por "Pat Boone", Veamos de la historia de Fats: nave en New Orleans, USA, viene de familia de músicos su padre era violinista y su tío trompetista de jazz, a los 6 años aprende piano, trabajó de heladero y en somieres, sufrió un accidente en las manso que el médico decía que no volvería a tocar el piano pero si lo hizo y muy bien, acttuaba en el Hideway Club" cuando fue descubierto por Lew Chudd en 1948, en 1949 graba "The Fat Man" que es considerada primera grabaciçón de un rock and roll, vendió 1.000.000 de copias y fue número dos "Billbooard", con "Ain´t That A Same" ( que está en el blog por "Pat Boone") entra en el pop, lanzó lugo 35 sewncillos que entran en los "Top 40" entre ellos "Whole Lotta Loving", " Blue Monday" y una " Blueberry Hill", luego decaen sus éxitos si bien tine una "Lady Madonna" muy buena en 1968, 21 discos de oro de los que el quedan solamente tres ya que vive en New Orleans y saquearon su casa cuando el Katrina, más de 70.000.000 de discos vendidos, ser felices

Letra de "Ain´t That A Same":La letra es del traductor muy poco retocada, clemence ,las lágrimas le cayeron a borbotones cuando le dejó y se pregunta si no es una vergüenza, ser felices

Bueno, adiós
Si bien, voy a llorar
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es la único culpable


Usted me hizo llorar
Cuando usted ha dicho, adiós
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es la único culpable

Bueno, adiós
Si bien, voy a llorar
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es la único culpable.

¿No es una vergüenza?
Usted me hizo llorar
Cuando dijo adiós
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es el único culpable

Me rompiste el corazón
Cuando dijiste que te ibas
¿No es una vergüenza?
Mis lágrimas caían como lluvia
¿No es una vergüenza?
Usted es la único culpable



2 comentarios:

  AUGUSTO ZORRILLA

domingo, agosto 22, 2010

Es un grupo que tuvo influencia sobre The Beatles lo dijo Harrison y Mc Cartney en Anthology.

  silvo

domingo, agosto 22, 2010

Este gordito es muy grande, buen apunte Augusto, reconocieron la influencia y escuchando no resulta extraño, soltura es lo que ase observa, un abrazo y buen domindo