The Pretenders - Don't get me wrong




Son de éxito suenan cada poco son "The Pretenders", están en el blog con "I´ll Stand By You" ahora vienen con este precioso "Don´t Get Me Wrong", veamos antes de ellos: Originaria de Akron en USA, Hynde se fue a Reino Unido con 20 años, Bick Kent la introduce en "New Musical Express"revista en la que escribe, toca con Chris Sppeding, luego con Jack Rabbit y más tarde funda "Rhe Berk Brothers" y en 1978 "The Pretenders", estaban ella, Honeyman -Scott, Pete Farndon y Martin Chambers, tiene éxito su primero "Stop Your Sobbing" que era una versión de Ray Davies, sin éxiro también "Kid" y Brass In Pocket", el album "Pretenders" es 1 en Reino Unido y 10 en USA, a Pete le echan en 1982 por su adición a las drogas, y dos días después Honeyman-Scott es encontrado muerto por sobredosis, ella se aisla, en 1983 muere. por sobredosis también Pete, a comienzos de 1984 Hynde se casa con Jim Kerr líder de "Simple Minds", Hynde con Mcintosh y músicos de estudio graba Get Close" que es éxito en USA, en 1990 se rompe el matrimonio de Hynde, renace en 1994 con "I´ll Stand By You", en 1999 tienen "Viva El Amor", ser felices

Letra traducida de "Don´t Get Me Wrong", "No Me Malinterpretes":Me encanta la letra ya que él la perturba tanto que piensa que puede pensar lo contrario de sus sentimientos, ser felices

No me malinterpretes
si te miro con cariño y deslumbrada,
es porque veo luces de neon por donde tú vas cariño.
No me malinterpretes
si al decirme "hola"
me doy un paseo
hasta un mar donde una mística luna
está haciendo estragos jugando con la marea.
No me malinterpretes

No me malinterpretes
si te parezco distraída
es porque estoy pensando en fuegos artificiales
que se apagan cuando sonríes.

No me malinterpretes
si me desvío como la luz que cambia de dirección
Solo me aíslo para poder pasear
por camino iluminado.
De vez en cuando
dos personas se conocen
sin razón aparente
solo para atravesar la calle rápidamente
como un trueno
inundándolo todo
nadie puede explicar
el trueno y la lluvia
es algo que está en el aire

No me malinterpretes
si voy y vengo a la moda
mañana pareceré maravillosa,
aunque ayer estaba desesperada
No me malinterpretes
si caigo en la "moda provocativa"
tengo que estar increíble
para que no me digan "hasta luego"
deberé estar fantástica
No me malinterpretes




4 comentarios:

  Scout Finch

domingo, agosto 22, 2010

Qué gran clásico. Escuchado hasta la saciedad, pero me enganché a él con 15 años y muchos años después me sigue encantando escucharlo. Grande Chrissie Hynde.

Un saludo!!

  silvo

domingo, agosto 22, 2010

Hynde es especialmenet buena, suena aún en radios, tiene alegría este tema, buen domingo atticus´daughter

  AUGUSTO ZORRILLA

domingo, agosto 22, 2010

Tremendo tema un clasico de los 80s
junto a Back on the chain gang.

Muy bueno

  silvo

domingo, agosto 22, 2010

Gusta el tema y es que tienen alegría, es preciosos el que sugieres también, un abrazo Augusto