Pain - Shut Your Mouth




Se Mueve por el industrial metal sobre todo aunque también tiene heavy y trash, se trata de n"Pain" ,no busquéis el móvil que parece sonar ya que es el tema el que tiene la música jaja, la tienen muchos móviles, es tema es "Shut Your Mouth", veamos algo suyo: nace en Estocolmo, Suecia,Peter Tägtgren(voz y gran instrumentista), es quien la funda en 1996 realiza las grabaciones de los temas con todos los instrumentos que él domina, él graba los instrumentos y compone la música y la letra,en la banda "Hypocrishy" se le puede ver más a menudo, pero para sus directos tiene estos componentes: Mathias Kamijo 8guitarra),Yngve Liljebäck (bajo), Reidar Horghagen (batería), Andrea Odendahl (guitarra), Alla Fedynitch (bajo) y David Wallin (batería), desde 10997 a 2007, ambos inclusive, han grabado cinco largos, ser felices

Letra de "Shut Your Mouth":Se siente muy dañado y está dispuesto a dirigir syu propio camino pero sin quien le ha hecho el daño, ser felices

La unica cosa que siempre quise, la unica cosa que siempre necesite
es mi propio camino- Lo voy a tener todo
No quiero tu opinion, no necesito tus ideas
Sal de mi cara, Mantente lejos de mi
Soy mi propio dios - Hago lo que me plazca

Solo limpia tu propio trasero y cierra la boca

Ya tuve suficiente y tu te estas hundiendo- cierra la boca
Vos sabes que el que las hace, las paga

Mi mente me esta jugando sucio
No soy tan estable como solia ser
Presionado y empujado, sabés que estas yendo demasiado lejos
No me rompere más la espalda por vos, voy a conducir mi propio camino
Voy a tomar el control
Tiempo de despertar y desenterrame de este infieno

Solo limpia tu trasero y cierra la boca

Ya tuve suficiente y tu te estas hundiendo- cierra la boca
Vos sabes que el que las hace, las paga - cállate
Estas obteniendo lo que tu ego merece- cierra la boca
Vos sabes que el que las hace, las paga - cállate

Cierra la boca

Ya tuve suficiente y tu te estas hundiendo- cierra la boca
Vos sabes que el que las hace, las paga

Cierra la boca
Cierra la boca
Cierra la boca



0 comentarios: