Luz Casal No Me Importa Nada




Tenemos de nuevo en el blog a "Luz Casal" que ya está con "Besaré El Suelo", esperamos que se recupere bien para así seguir disfrutando de su presencia musical, viene con "No Me Importa Nada" , pero antes veamos su camino: nace en Baimorto, La Coruña, pero la traen a Avilés con 6 meses y luego se van a Gijón , estudia piano, solfeo y ballet, también estudió lírica, entra en el grupo "Los Fannys",se va a Madrid, acompaña en coros a "Juan Pardo", estuvo en la gira "El rock de una noche de verano" con "Miguel Ríos" y "Leño", suenan mucho sus dos primeros, en 1991 su "A Contraluz" es platino, en 1994 tiene éxitos como "Flor Prometida", "Besaré El Suelo" o "Mis Recuerdos", "Negra Sombra" aparece en la película "Mar Adentro", su largo "La Pasión" de 2009 es platino también, haq vendido más de 5.000.000 de discos, ánimo Luz en la batalla que estás librando, ser felices

Letra de "No Me Importa Nada":Él juega a hacer que la quiere pero a ella no le importa nada ya que se ha dado cuenta y ha decidido jugar también ser felices

Tú juegas a quererme,
yo juego a que te creas que te quiero.
Buscando una coartada,
me das una pasión que yo no espero
y no me importa nada.
Tú juega a engañarme,
yo juego a que te creas que te creo,
eschucho tus bobadas
acerca del amor y del deseo
y no me importa nada, nada
que rías o sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada
por mucho que me empeñe
estoy jugando y no me importa nada.
Tú juegas a tenerme,
yo juego a que te creas que me tienes
serena y confiada
invento las palabras que te hieren,
y no me importa nada.
Tú juegas a olvidarme
yo juego a que te creas que me importa,
conozco la jugada
sé manejarme en las distancias cortas
y no me importa nada, nada
que rías o sueñes
que digas o que hagas
y no me importa nada...






2 comentarios:

  Boris

lunes, agosto 16, 2010

maravillosa esta canción,es de las mejores de luz. tengo una duda y no si estare equivocado pero creo que de pequeña no vivio en gijón sino en avilés,o al menos eso me suena

  silvo

lunes, agosto 16, 2010

Preciosa canción, vivió primero en Avilés y más tarde en >Gijón, lo voy a añadir en la entrada, lod e Avilés, saludos y gracias :-)