Ben E King - Stand By Me




Tenemos temazo,mucha gente lo corrobará, es "Ben E King" uqe nos visita coon su famoso y precioso "Stand By Me", pero antes veamos de su trayactoria, nace en Earl nelson, Henderson, USA, se vana Harlem cuando aún era muy niño, en 1958 funda el grupo "The Five Crowns" , se va parte del grupo a otro denominado "The Drifters" entre ellos se ba Ben, rtienen éxitos con el grupo como por ejemplo: "There Goes My Baby" en 1959. "Save The Last Dance For Me", "Dance With Me" o "This Magic Moment",pero el "Stand
Letra de "Stand By Me", "Quédate Conmigo", ël no tendrá miedo pase lo que pase si ella está a sulado, precioso tema, ser felices


Cuando la noche ha llegado
Y la tierra está oscura
Y la luna es la única luz que veremos
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo,
quédate conmigo

Si el cielo que vemos arriba
Se derrumbara y cayera
O la montaña se desmoronase hacia el mar
No, yo no tendré miedo
No, yo no tendré miedo
Mientras tu estés, estés conmigo,
estés conmigo

Y cariño, cariño, quédate conmigo
Oh, quédate conmigo
Oh, quédate, quédate conmigo,
quédate conmigo


!Menuda actuación, qué grande!

0 comentarios: