Men At Work - Overkill




Les hemos visto en el blog con aire reggae y es que tienen un estilo bello, son "Men At Work" que estaban en el blog con "Down Under" y ahora vuelven con "Overkill", veamos antes de su historia:Colin Hay (voz)procedente de Escocia e hijo de un dueño de una tienda de instrumentos musicales se mudan a Australia cuando él tenía 14 años, en 1978 conoce a Ron Strykert (guitarra), forman dúo en la zona de Melbourne, en el "Grace Darling Hotel" ven a Jerry Speiser (batería), al que ya conocía Colin de la Universidad, a mediados de 1979 entra Greg Sneddon (teclados), pero se va enseguida y entra Greg Ham, poco más tarde entra John Rees (bajo), comienzan en un bar hasta que en 1981 sale "Who Can It Be Now" número 1 en Autralia, otro éxito ws "Daw Under?", pasan a ser teloneros de "FleetwoodMaqc", en 1982 daw Under es 1 en USA y está 12 ssemanas en esa posición, es REino Unido también es 1, luego viene "Cargo" que es 1 en Australia y éxito mundial, comienzan muy pronto a llevarse, no muy bien e intentan por separado el éxito que no llega, en 1993 son "Grammy" a la mejor actuación, ser felices

Letra de "Overkill":Está preocupado y esto le lleva a no dormir, aún a sabiendas que puede ser solucionado e incluso se solucionarán pero se siente mal, ser felices

No puedo dormir
Pienso en las implicaciones
De bucear en lo más profundo
Y las posibles complicaciones
Especialmente en la noche
Me preocupo por situaciones
Que se que estarán bien
Quizá solo es mi imaginación
Que día a día reaparece
Noche tras noche mi corazón late, muestra el miedo
Fantasmas aparecen y desaparecen
Solo entre las sábanas
Solo me lleva a la exasperación
Es momento de caminar por las calles
Huelo la desesperación
Por lo menos hay luces hermosas
Y aunque hay pequeñas variaciones
dulifican la noche
De la exageración
Que día a día reaparece
Noche tras noche mi corazón late, muestra el miedo
Fantasmas aparecen y desaparecen
regresen otro día
No puedo dormir
Pienso en las implicaciones
De bucear en lo más profundo
Y las posibles complicaciones
Especialmente en la noche
Me preocupo por situaciones
Que se que estarán bien
Es solo una exageración
Que día a día reaparece
Noche tras noche mi corazón late, muestra el miedo
Fantasmas aparecen y desaparecen.




0 comentarios: