Jesse McCartney-Because You Live




Es un hombre polifacético, de los que saben realizar bien más de una disciplina es "Jesse McCartey" que ya está en el blog con "How Do You Sleep?", viene ahora con este tema bello "Because You Live", vemos de su vida: nace en New York y su familia pertenece al munso del espectáculo, en Noviembre representaban musicales, en 1997 trabaja en Broadway en "El rey y yo", en 1995 sale en la serie "All My Children", estuvo en el grupo Sugar Beats" y con 12 años es seleccionado para "Dream Street" el debut es disco de platino y número 1, la música de este grupo está en "Pokemon 2000" y "El pequeño vampiro", en 2004 salu su primer largo en solitario "Beautiful soul" que es platino y participa en la serie "Summerland", tiene editados largos en 2006 y 2008 y más en preparación, ser felices

Letra de "Because You Live", "Porque Vives":Está muy agradecido a quien le ha hecho creer en si mismo, le parece un ángel, ser felices

Mirando a la lluvia, con un corazón pesado
Es el fin de el mundo en mi mente
Entonces tu voz me llama y me despierto con la llamada
He estado buscando la respuesta,
de algun lado
No pude ver que estaba alli
Pero ahora se lo que no sabía

Porque vives, y respirar
Porque me hiciste creer en mi mismo
Cuando nadie mas me podía ayudar
Porque vives chica
Mi mundo tiene dos veces mas estrellas en el cielo

Está bien, he sobrevivido, estoy vivo de nuevo
Porque tu me hiciste pasar todas las tormentas
Que es vivir
Si lo único que hago es morir por dentro

Estoy tan halagado de haber encontrado un angel,
Alguien
Que estuvo alli cuando todas mis esperanzas cayeron
Quiero volar mirandote a los ojos

Porque vives, y respirar
Porque me hiciste creer en mi mismo
Cuando nadie mas me podía ayudar
Porque vives chica (Tu vives)
Mi mundo tiene dos veces mas estrellas en el cielo
Porque vives, Yo vivo

Porque tu vives, hay una razón para, continuar cuando pierdo la lucha
Quiero darte todo lo que tu me diste siempre

Porque vives, y respirar
Porque me hiciste creer en mi mismo
Cuando nadie mas me podía ayudar (Cuando nadie mas podía ayudarme)
Porque vives chica
Mi mundo (mi mundo) tiene dos veces mas estrellas en el cielo

Porque vives, y respirar
Porque me hiciste creer en mi mismo
Cuando nadie mas me podía ayudar
Porque vives chica (Porque vives)
Mi mundo tiene todo para sobrevivir

Porque vives, Yo vivo
Yo vivo.



2 comentarios:

  pro_magicalonso

domingo, agosto 08, 2010

Muy bueno el tema. Un abrazo

  silvo

domingo, agosto 08, 2010

Jesse es muy completo y el tema está muy bien

Un fuerte abrazo pro_mágica