Los rebeldes - Mi generacion



Vuelven "Los Rebeldes", ya están en el blog con: Mediterráneo", están en el blog ya con "Bajo La Luz De La Luna", ahora y con ritmo nos explican como es su generación "Mi Generación", veamos antes de ellos: provienen de Barcelona, habían estado con "Loquillo" en "Teddy Loquillo Y Sus Amigos", en 1980 acompañan a Loquillo en "Los Tiempos Están Cambiando", su primero es de 1980 " ahí estaban" "Mi Pequeña Marilyn", o "El Rock Del Hombre Lobo", siguen dos largos más y en 1986 se va Aurelio, entra Dani Nel-lo con saxo, en este tema se ve lo bien que lo hace, "Mescalina" es muy destacable de esta época, en 1987 está "La Ciudad Donde Nací" y aparecen, frecuentemente, en televisión, siguen grabando y sonando en los programas musicales, se van Moisés y D y entran Jorge Rebenaque y Sergio Manobens, estos dos con Pere Ayala, Michel Solves y Carlos Segarra aún puden sorprendernos con nuevas y buenas grabaciones, ser felices

Letra de "Mi Generación":Muy bien descrito que no temen nada ya que no tienen que perder, no llevan cartas de recomendación y son hijos de las prisas, me gusta esta letra, ser felices

No tenemos miedo a nada
Porque no tenemos nada, nada que perder
Y ese es el secreto para nunca echarse atrás
Para llegar y vencer
Abrimos puertas cerradas a patadas
O a base de imaginación
Pero nuestra mejor arma es la improvisación.
Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación
Nuestra calavera es nuestra bandera
No hace falta más presentación
No aceptamos consejos de nadie
Y no llevamos nunca cartas de recomendación
Aunque trabajemos por amor al arte
No somos ninguna excepción
También nos gusta el dinero, pura contradicción
Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación
Somos los hijos del Dios de la Impaciencia
Y de la Diosa ambición
Hermanos de la prisa y, en consecuencia,
A veces primos de la indecisión
No tenemos manías y es nuestro guía
El instinto de conservación
Nadamos y guardamos la ropa en cualquier situación
Esta es mi generación
esta es mi generación
esta es mi generación
Esta es mi generación




2 comentarios:

  pro_magicalonso

sábado, agosto 28, 2010

No sabían que volvían, les deseo todo lo mejor. Un abrazo

  silvo

domingo, agosto 29, 2010

Espero que tengamos más éxitos suyos

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica