esa niña que me mira, Los Puntos




Mucho éxito en su época y son "los Puntos" que ya están en el blog con: "Feria", "Llotando por Granada" y "Cuando Salga La Luna", hoy están con "Esa Niña Que Me Mira", antes veamos de su historia: son un grupo almeriense de Cuevas de La Almanzora compuesto por Pepe Grano de oro ( voz , guitarra y compositor), agustín Flores (batería), Andrés Bravo (guitarra), y Jose Antonio Martínez (teclados), se van, al poco Flores y Bravo y entra Joseé Belmonte (bajo), entra luego Eduardo Sánchez-Manzanera (teclados), y Jo´se Pérz S.anchaz (guitarra y voz), yéndose Martínez y Grano de Oro, como los grupos de fuera, también tienen sus cambios, el tema que ya está en blog es considerada una de las joyas del Pop de este país es su "Llorando Por Granada", ser felices

Letra de "Esa Niña Que Me Mira":, La letyra ha tenido que ser escuchando el tema, así que si hay errores espero sepáis disculpar, sbe que es la niña que ha esperado, su sonrisa se lo dice, ser felices

Eres, quien eres
quien tanto he esperado
sueño, sin dueño,
que al fin llegó hasta mí
Luz en la noche,
calor de madrugada
todo y nada
te veo yo así
Eres quien eres,
no puedo equivocarme
tu boca al hablarme
me dice que es así
Eres quien eres,
de todas las mujeres
quien tanto he soñado
y vienes hacia mí
Esa niña que me mira
esa niña puede ser
esa boca que dibuja
la sonrisa que esperé
Esa cara de chiquilla
ese cuerpo de mujer
esa niña que me mira
esa niña que soñé
Esa niña que me mira
esa niña puede ser
esa boca que dibuja
la sonrisa que esperé
Esa cara de chiquilla
ese cuerpo de mujer
esa niña que me mira
esa niña que soñé
Ven a mí

que quiero conocerte
y luego quererte
como se ha de querer
me siento dentro
y nada nuevo es esto
quiera o no quiera
todo me habla de tí
Eres quien eres,
no puedo equivocarme
tu boca al hablarme
me dice que es así
Eres quien eres,
de todas las mujeres
quien tanto he soñado
y vienes hacia mí
Esa niña que me mira
esa niña puede ser
esa boca que dibuja
la sonrisa que esperé
Esa cara de chiquilla
ese cuerpo de mujer
esa niña que me mira
esa niña que soñé
Esa niña que me mira
esa niña puede ser
esa boca que dibuja
la sonrisa que esperé
Esa cara de chiquilla

ese cuerpo de mujer
esa niña que me mira
esa niña que soñé
esa niña que me mira
esa niña puede ser esa boca que dibuja...

0 comentarios: