Rednex - Wish You Were Here




Los productores suecos Jane Ericcson, Örjan y Öberg pergreñaron este grupo que trata de fusionar el country con el eurodance consiguioen varios éxitos como "Cotton Eyed Joe" beste ha sido un bombazo siendo número 1 en varios paises, "Old Pop In A Oak" y "Wish You Were here", han variado los componentes :Billy Ray , Bobby Sue ,BB, Ken, Annika Ljungberg , Scarlet y Mia Löfgren forman o han formado parte de este experimento exitoso, ser felices

Letra de "Wish You Were Here", "Deseo Que Estuvieses Aquí":Ella le hecha muco de menos y desea que esté allí en su compañía, el tiempo parece no correr en su ausencia, ser felices

Deseo que estuvieses aquí oh mi hombre de campo
Deseo que estuvieses aquí

Deseo que estuvieses aquí, ¿no sabes que la estufa se está enfriando?
Y te extraño muchísimo, me siento triste

Y tengo sentimientos por ti, cariño
¿Aún sientes lo mismo?
Desde la primera vez que deposité mis ojos en ti
Sentí la alegría de vivir
Ci el cielo en tus ojos, en tus ojos

Extraño tu risa, extraño tu sonrisa
Extraño todo de ti
Cada segundo es como un minuto
Cada minuto es como un día
Cuando estás lejos

Deseo que estuvieses aquí
La estufa se está enfriando cariño
Deseo que estuvieses aquí
La batalla de amor y miedo



2 comentarios:

  Guida Rosa

miércoles, agosto 18, 2010

Queria eu entender o mundo
Fazer dele um simples desenho
Fazer dele um simples rascunho
Poder passar a borracha onde errei
Poder colocar uma vírgula onde me precipitei
Fazer dele uma obra manipulável
Em que eu pudesse entender sobre tudo um pouco
Sobre porque uma gota molha
E depois de algum tempo
Essa mesma gota seca
Sem deixar marcas
Somente desaparece, calma e discreta
Queria eu entender o mundo
Superficial e intectualmente
O porque que todo o mundo não vive sem o mundo
Queria eu...
Entender o mundo
E todo mundo!abraços GUI

  silvo

miércoles, agosto 18, 2010

La comprensión es básica Guida Rosa, me gusta tu poema, un abarazo y gracias