Aftermath, Hillsong United



De Australia y para el mundo, ahora que lo que prima es el materialismo, estos chicos se dedican a cantar en lo que creen y además lo hacen muy bien como puede verse e los temas recogidos ya en "La vida en sonidos" temas como: Taki It All" y "There Is Nothing Like" y "One Way", hoy nos traen "Aftermath", son "Hillsong United" y sepamos de ellos: nacen en Hillsong Churk en Sidney, Australia, su mensaje es la esperanza para una humanidad que sufre y mucho, ya tienen actuaciones celebradas en Asia, Europa, África y Américason Joel Houston, Jad Gillies y Jonathan Douglass, y una generación emergente de compositores, Hillsong United acaba de lanzar al mercado su octavo álbum y primera grabación en estudio, “All of the Above”, el enfoque principal de este proyecto es inspirar a responder a las situaciones de injusticia en sus comunidades locales y en cualquier lugar, tomando la responsabilidad de ser las manos y los pies de Dios en este mundo, ellos hacen muy bien defendiendo lo que creen, son valientes y muy buenos músicos como puede verse, así que a disfrutar de la música otra vez, ser felices


Letra de "Aftermath":Le cantan a Jesús "las manos que cuidan las estrellas son las manos que sangraban por mi", la letra es preciosa, ser felices

El cielo está quieto donde tu estas
En la tierra tus pies descansan
Y las manos que cuidan las estrellas
Son las manos que sangraban por mí

En el glorioso momento de tu entrega
Te quebraste para que el mundo te pueda ver
Levantado de las cenizas
Por medio de tus repercusiones te encontré

Libertad encontré en tus heridas
En tu gracia mi vida se salvo
Pero escogiste tomar la corona del pecador
Y pusiste la corona de gloria en mi

En el glorioso momento de tu entrega
Fue el momento en que rompiste mis cadenas
Levantado de las cenizas
Por medio de tus repercusiones te encontré

Y en ese momento abriste los cielos
Quebraste al mendigo y el ladrón
Sacado de la destrucción
Puedo encontrar esperanza en tus repercusiones

Y sé que Tú estás conmigo
Sí, sé que Tú estás conmigo aquí
Y yo sé que tu amor iluminará mi camino

Ahora todo lo que tengo para contar es como perdí
Pero ahora te conozco y sé que por mi llevaste la cruz
Y ahora sé que estoy
En la luz de las repercusiones

0 comentarios: