Baron Rojo - Los Rockeros van al Infierno



La parte más dura de nuestro rock vamos a tener ahora en "La vida en sonidos" y es que vamos a disfrutar de "Barón Rojo", traen un gran tema en el que expresan que el rock es su rollo por encima de todo, el tema es "Los Rockeros Van Al Infierno", sepamos algo de ellos: la banda la forman los hermanos Armando de Castro (guitarra y voz) y Carlos de Castro (guitarra y voz), José Luis Campuzano (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería), ya comienzan fuerte y su primero "Con Botas Sucias" es disco de oro,otros temazos son: "Los Rockeros Van Al Infierno", "Incomunicación" o "Resistiré", de si seguno largo "Volumen Brutal" venden más de 2.000.000 de copias,de este disco es importante "Concierto Para Ellos" o "Son Como Hormigas", consiguieron actuar con "Iron Maiden", "Gay Moore" y Marilion" entre otros, de su tercero, en 1983 (salían a largo por año)destacan: "Casi Me Mato", "El Malo","Tierra De Vándalos" y "Siempre Estás Allí", en 1985 sus buenops temas son: "Hijos De Caín" y "Cuerdas De Acero", en 1987 destacan: "La Voz De Su Amo", "Sombras En La Noche" y "Tierra De Nadie",en 1988 "Cansado De Esperar", "Mil Años Luz" y "Celtas Cortos",en 1989 "Vampiros Y Banqueros", "Tren Fantasma" y "Pura Sangre", se van Jose Luis y Hermes y se recompone la banda con: Pepe Bao (bajo), Jose Antonio Nogal (batería) y Maxi González (voz), siguen grabando también toenen algunos cambios como el regreso a la batería de Jose Martos en 2005, los miembios actuales, muy buenos les he visto hace un año son: los hermanos, Gorka Alegre (bajo y voz) y Rafa Díaz (batería), ser felices

Letra de "Los Tockeros Van Al Infierno":Los rockeros irán al infierno pero es con ellos y como ellos como quieren estar, ser felices

Se oye comentar a las gentes del lugar
los rockeros no son buenos
si no te portas bien
te echarás pronto a perder
y caerás en el infierno.
si has de vivir en el valle del rock
te alcanzará la maldición
nunca tendrás reputación
¿qué más da?
mi rollo es el rock.
vas sin afeitar, dice el "sheriff" del lugar
y además con "tías" buenas
dicen que fumar es pecado y es mortal
y al infierno me condenan.
si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
mi rollo es el rock.
qué risa me da esa falsa humanidad
de los que se dicen buenos
no perdonarán mi pecado original
de ser joven y rockero.
si he de escoger entre ellos y el rock
elegiré mi perdición
sé que al final tendré razón
¡y ellos no!
mi rollo es el rock.

2 comentarios:

 

lunes, octubre 17, 2011

¡qué risa me da esa falsa humanidad
de los que se dicen buenos!

¡¡¡Me encanta!!! :D

  silvo

lunes, octubre 17, 2011

Jajaja es que es muy cierto marga jaja, besos!