Dodie Stevens - Pink Shoe Laces



Hoy vamos a tener un talento temprano , en "La vida en sonidos" "Dodie Stevens", nos trae un tremendo éxito suy de 1959 cuando tenía 13 años, el tema es "Pink Shoe Laces", sepamos algo de ella: nace en Chicago, Illinois, USA, cuando tenía 3 años su familia se muda a California, a los 8 años registra su primer tema "Merry-Go Merry-Go Round", "Carl Burn" la ve en "Strickly Informal", él le aporta el tema "Pink Shoe Laces", que vende más de 1.000.000 de copias y es disco de oro, otro temas que sonaron mucho fueron: "No" y "Yes I'm Lonesome Tonight", en el cine se la vió en:"Hound Dog Man", "Alakazam the Great aka Saiyu-Ki" y "Convicts Four", se casó con 16 años en 1962 y tuvo una hija "Stephanie" y se separó en 1966, ha hecho de corista de "Loretta Lynn", "Frankie Avalon" y 12 años con "Mac Davis", estuvo con "Sérgio Mendes y Brasil ´77", se la vió no hace mucho reforzando a su huja "Stephanie", ser felices

Letra de "Pink Shoe Laces":La letra es del traductor retocada, clemence please, ella tiene un chico especial, el panamá es un sombrero hecho con hojas de palemera que se hizo muy popular en la construcción del canal de Panamá, sobre todo cuando el Presidente de USA Roosvelt lo puso, ser felices

Ahora tengo un chico y su nombre es Dooley
Él es mi chico y yo lo amo en verdad
No es guapo, sólo Dios sabe
Pero me pongo salvaje por su ropa loca

Lleva zapatos color canela con cordones de color rosa
Un chaleco de lunares y el hombre, oh, hombre
Zapatos con cordones de color rosa
Y un Panamá grande con una banda de color púrpura

Ooh-ooh, ooh, ooh
Ooh-ooh, ooh, ooh

Me lleva de pesca a alta mar en un submarino
Llegamos al cine en una limusina
Tiene una avioneta y un yate de 12 pies de largo
Ah, Pero eso no es todo lo que tiene

Tiene zapatos de color canela con cordones de color rosa
Un chaleco de lunares y el hombre, oh, hombre
Zapatos con cordones de color rosa
Y un Panamá grande con una banda de color púrpura

Ooh-ooh, ooh, ooh
Ooh-ooh, ooh, ooh


Ahora un día comenzó a sentirse enfermo Dooley
Y decidió que era mejor hacer su voluntad rápidamente
Él dijo: "Justo antes de que los ángeles vengan llevarme
quiero por escrito lo que me entierren

ACon zapatos con cordones de color de rosa
Un chaleco de lunares y el hombre, oh, hombre
Dame los zapatos con cordones de color rosa
Y un Panamá grande con una banda de color púrpura

Ooh-ooh, ooh, ooh
Ooh-ooh, ooh, ooh
Ooh-ooh, ooh, ooh

Y un Panamá grande con una banda de color púrpura

4 comentarios:

  Suzy

martes, noviembre 01, 2011

Tenho um amor puro e verdadeiro, é playboy, é bom companheiro.
Brotinho enxuto, um amor, mas não me liga, que horror!

Um sapatinho eu vou com laço cor de rosa enfeitar e perto dele eu vou, andar devagarinho e o broto
conquistar!

tchutchu tchuruuu tchutchu tchuruuu

Ele usa lambreta e é tão veloz, se passa na corrida, perco a voz, e fico desejando, oh meu Deus, que ele caia bem nos braços meus!

Quando ele dança rock é uma sensação, faz rápido dançar o meu coração
Seu beijo deve ter a delícia do amor, e ele não me beija, que horror!

Um dia resolvi, e ao broto fui falar. O que ele me disse deu vontade de chorar: "Lacinhos cor de rosa ficam bem só na cabeça, se quiser me conquistar você cresça e apareça!"

Adoro essa música!!! =D

Besos, guapo ;)

  silvo

martes, noviembre 01, 2011

Me encanta esa letra :-), el tema es muy bello, besos guapa Suzy!

  Suzy

martes, noviembre 01, 2011

Essa é a versão em português de "Pink Shoe Laces" que aqui no Brasil se chamou "Lacinhos Cor de Rosa" e foi gravada pela Celly Campello.
Se quiser ouvir, segue o link:

http://www.youtube.com/watch?v=uH6vG9tBO1Q

Bjos ;)

  silvo

martes, noviembre 01, 2011

Me encanta esa versión, muchas gracias Suzy, besos guapa!!