Poison - Talk Dirty To Me



El rock duro de "Poison" de nuevo en "La vida en sonidos", ya estaban con: "Unskinny Bop", "Every Rose Has It´s Thorn" , "Stand" y "Fallin Angel", hou nos vienen con in tema que está en el "Guitar Hero III", se trata de "Talk Dirty To Me", sepamos de ellos: son de Harrisburg, Pensilvania, USA , comienzan Bret Michaels (voz), Rikki Rockett (batería), Matt Smith (guitarra) y Bobby Dall (bajo) pero Smith se va antes de grabar y entra DeVille, venden más de 15.000.000 de discos en USA, son éxitos "Every Rose Has It´s Thorn", luego vendrían "Nothing But A Good Time", "UnsKinny Bop" y "Something To Believe In", superan los 70.000.000 de copias vendidas, ser felices

Letra de "Talk Dirty To Me":La letra es del traductor retocada, clemence please, C.C. es deVille que en aquel tiempo tenía problemas con la cocaina,nunca acuía como se debe pero dice que les gusta a los dos, ser felices

Se que nunca, nunca he visto tan bien
nunca actúo de la forma en que se debe
pero me gusta
y sé que también me gusta
la forma en que te quiero
oh sí lo hago
Yo nunca, nunca jamás me quedaría hasta que sea tarde
tú sabes que yo no puedo esperar
sólo para verte
y sé que tú no puedes esperar
esperar a verme también
Tengo que tocarte
porque,chica estaremos
unidos
en el vado del viejo
detrás de los arbustos
hasta estoy gritando de más
en el sótano
bloqueo de la puerta de bodega
y la chica ...
hablame sucio a mí
Sabes que te llamé, te llamé por teléfono
sólo estoy esperando que tú estés en casa
para que me puedas esuchar
cuando me dices esas palabras a mí
y tu suave sussurro
tengo que oírte
a causa de la chica vamos a estar

C.C. recoge una mala guitarra, y me habla a mí, sí

Whoo! Whoo! Whoo! Whoo!
porque,chica estaremos
unidos
en el vado del viejo
detrás de los arbustos
hasta estoy gritando de más
en el sótano
bloqueo de la puerta de bodega
y la chica ...
hablame sucio a mí
Uh!
whoo!
esa es la manera que me gusta, chica
ooh, sí

4 comentarios:

  Anónimo

miércoles, octubre 26, 2011

para ser un rock duro suena muy bien y me sorprende muy agradablemente

  silvo

miércoles, octubre 26, 2011

Son muy buenos "Poison" anónimo, por eso te gustan, saludos

 

viernes, octubre 28, 2011

Poison es otro de mis gupos favoritos.
¡Arriba, arriba!, jeje

  silvo

viernes, octubre 28, 2011

Muy, muy buenos, un abrazo marga!