Children Of Bodom - Downfall



En Finlandia gusta el rock más duro allí se escucah mucho y de allí es esta gran banda "Chirldren Of Bodom" que nos visita ahora a "La vida en sonidos", estaban en el blog con: "Silent Night , Bodom Night" y con "Follow The Reaper" hoy hablan de su caida en el tema "Downfall", sepamos algo de ellos: en el año 1993 se forma este grupo que es de cerca de Helsinki, Finlandia, de la localidad de Espoo, el vocalista y guitarra Alexi Laiho y el batería Jaska Raatikainen, fundan "Inearthed", fichan un teclado y pasan a llamrse "Children Of Bodom", nombre que homenajea a los tres jóvenes jóvenes asesinadosa cuchilladas por un hombre mientras estaban acampados en las cercanías del lago, son de estilo death/thrash melódico, sorprenden con "Something Wild" en 1997, y se dan a conocer a Europa con "Hate breeder" y "Follow The Reaper", influyen mucho en los grupos Heavy Metal posteriroes a ellos, son requeridos y se van de gira por Europa y USA, graban en "Bed Of nails" de Alice Cooper y "She´s Beatiful" de Andrew W.K., también "Oops!! I Did It Again" de Britney Spears, en 6 lanzan "Chaos Ridden Years-Stockholm Knockout Live", garbado en dirento en el "Arena" de estocolmo, tambiéne stuvieron en la banda Alexander Kuoppala (guitarra), Sami Harash (vocalista) y Jani Pirisjoki (teclados), en la actulidad son: Alexi y Jaska, que continúan junto con : Roope Latvala (guitarra), Janne Warman (teclados) y Henkka Blacksmit (bajo), ser felices

Letra de "Downfall":Se ve a sí mismo hundiéndose y decayendo, ser felices

La noche del fuego atemporal se está acercando
Yo huyo... A través de los años de estertor
Mirando a través de un espejo mientras me desmorono
Veo un naufragio, me estoy quemando

¡¡¡Yaw!!!

Veo ángeles ardiendo, hundiéndose en ruinas
Mirando abajo me veo a mí, soy mi propio ¡¡¡enemigo!!!

Viéndome a mí mismo decayendo, cayendo desde altos espíritus
Yo huyo... A través de mis ruinas
Anhelando encontrar mi salida
Abandonándome a mí mismo, no queda nada para mí
Las ruinas están a punto de derrumbarse

La llama está muriendo por enfriamiento
Alas de cielos negro azabache
Refleja odio en mis ojos
¡¡¡Yaw!!!

¡¡¡Wah!!!

Veo ángeles ardiendo, hundiéndose en ruinas
Mirando abajo veo mis cenizas dispersas por mi sepultura

Ángeles susurrando fuego, ya no estoy vivo más
Instalado estoy con el viaje de venida a mi reino
¡Oh...!

2 comentarios:

 

viernes, octubre 28, 2011

¡¡¡Yaw!!!
¡Qué viva el heavy! :D \m/

  silvo

viernes, octubre 28, 2011

!Que viva! \m/, besos y mu buen finde marga