TODO NEGRO - LOS SALVAJES




Una banda especial en los 60, se atrevían con rock más evolucionado, les llamaban los "Rolling Stones" españoles y si escuchamos su digna versión del tema "Paint In Black" que ya está en el blog en esta URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com/2009/04/rolling-stones-paint-it-black.html

Digo su versión digna titulada "Todo Negro", estaban ya con "Soy Así", antes sepamos de ellos: nacen en Barcelona en 1962, son Francisco Miralles (Guitarra), Andrés Gonzáles (guitarra), Delfín Fernández (batería), Gabriel Allegret (guitarra y voz) y Enric Canals (bajo) este último es sustituido pronto por Sebastián Sospedra, comienzan en locales como el "Regina", Bernard Sram les introduce en Alemania, tocan en el "Star Club" pero el batería Delfín no puede por tener 15 años y está un batería alemán, en 1965 regresan a España y actúan con los "Moddy Blues", "Hielo En Vez De Amor" y "Goodbye My Love" son de esta época, en 1966 tienen un cover "Satisfaccion" e "I Got You Baby" y cominzan a sonar en España, en 1966 otro cover "Todo En Negro", "Que alguien Me Ayude", "Pienso En Tí" o "Paff Bum" entre otros, también en eso año tienen "CorreCorre· y "Soy Así", en 1967 "Mi Bigote", "Vivir Sin Tí" o "Fuera De Mi Corazón", en 1968 "Las Ovejitas", "Es Mejor Dejarlo Como Está", "Los Platillos Volantes", "Vuelve Baby", "Judy Con Disfraz", ser felices

Letra de "Todo Negro":Todo lo ve negro, ser felices

No se que pasa que lo veo todo negro
Porque cualquier color se me convierte en negro
Las chicas van vestidas con dibujos de op-art
La mitad es blanco mas lo tengo que adivinar

Veo los coches aparcados todos negros
Las flores y mi amor tambien los veo negros
La gente me mira y la vista han de apartar
Yo no se que cosa extraña encuentran en mi mirar

Tambien mi corazón parece todo negro
El mundo entero para mi se ha vuelto negro
se que pronto con la realidad me habré de enfrentar
y estoy negro cuando pienso que podré fracasar

Ya nunca mas tendra color azul el cielo
El sol y el mar no brillan todo queda negro
y cuando negro mi camino quiere cruzar
Yo no le veo por lo negro de mi mirar

No se que pasa que lo veo todo negro
Porque cualquier color se me convierte en negro
Esta situacion absurda ya me llega a aburrir
Y estoy mas que negro de ver negro mi porvenir

Baby, baby
Todo negro
Baby, baby
Todo negro

4 comentarios:

  Victoria

viernes, octubre 21, 2011

Hola mi niño:
He pasado para agraldecerte tus cariñosos comentarios por el enlace de mi hija Rebeca..Gracias de corazón por ellos y por estar siempre ahí
Buena entrada
Besitos Victoria

  silvo

viernes, octubre 21, 2011

Hola victoria, gracias a tí por tu enorme labor en el camino correcto el de apoyarse, apreciarse, ojalá se den cuenta quienes (casi todos) están engañados por esta egoista sociedad, besines y felicidad para todos!

  Anónimo

sábado, octubre 22, 2011

una cancion que hacia años no escuchaba y cada dia que pasa me encanta mas

  silvo

sábado, octubre 22, 2011

No ponen ya esta música y es una pena anónimo, saludos!