Adriano Celentano Don't Play That Song



"Adriano Celentano" es un cantante italiano y artista, pero es más que eso, es un showman, llamaban la atención sus directosy su forma de ser no le dejan ser uno más, estaba ya en "La vida en sonidos" con: "Prisencolinenainciusol", "El Árbol De Treinta Pisos" tema ecologista , que grabó en una noche la versión en castellano, con "Azzurro", "C´è Sempre Un Motivo" y con "Sussana", hoy pide que no suene esa canción que le hace daño, el tema es "Don´t Play Rhar Song , sepamos de Adriano: es de Milán, Italia, comienza como cómico e imitador, es completísimo, todo un showman, debuta como cantante en el "Primer festival de Rock And Roll" con gran éxito, le pondré alguna vez con un rock, veréis que se le da muy bien, pero es un alma inquieta, tal vez hiperactivo y canta Soul, Tango, Vals y Simmy además de Rock, a partir de 1965 se dedica también al cine como director tiene "Super Rapina a Milano", como actor ""Serafino", muy buen cómico por su socarronería, tiene más intervenciones nada desafortunadas en el cine pero no pongo más ya que son éxitos en Italia que aquí han sido vistas pero no a nivel mundial, eso sí, sigue dirigiendo este polifacético artista, acepta dirigir el programa de variedades "Fantastico 8", de 1987-88, que tiene una audiencia increible, tiene joyas como "Azzurro", "Una Carezza in un Pugno" e "Ir Ragazzo della Via GlucK" preciosa esta última, todavía en 2003 sigue grabado temas , tiene un programa para la RAI en 2000 "Francamente Me Ne Infischio", combina música con temas polémicos, es un polifacético, sabe de todo y es digno en todas las facetas en música un genio, ser felices

Letra de "Don´t Play That Song":La letra es del traductor retocada, clemence plese, no quiere escucahr el tema porque le trae recuerdos de un amor que le engaño, ser felices

No la toques más
No la toques más
No la toques más
No no no no no no no.
No tocar esa canción para mí, me trae recuerdos
De días que una vez pasé contigo
Oh
no
No dejar que la interpreten que me llena el corazón de dolor
Por favor, déjenlo de inmediato me acuerdo exactamente lo que dijo.
Se dijo (querido
Te quiero) usted sabe que mintió
(querido
Te quiero) usted sabe que mintió
(querido
Te quiero) usted sabe que mintió
mentiste
mentiste
mentiste
mentiste
Recuerdo que en nuestra primera cita
Me besaste y te alejaste
tenías sólo diecisiete años
Nunca pensé que era una actuación
Pero chica
(querida
Te amo)
me dijiste que te encantó
(querido
Te amo)
Me dijiste que te importaba
(querido
Te amo)
dijiste
me voy a ir contigo, (mentiste) querido, a cualquier lugar
mentiste
mentiste
mentiste
mentiste
Pero querida
sabes que
me dijiste que te encantó
Me dijiste que te importaba
dujuste: "me voy contigo
querido
a cualquier parte", pero querida sabes
(querido
Te amo)
sabes que mentiste
...
No tocar esa canción para mí
Me trae recuerdos
...
dijiste que te encantó
Me dijiste que te importaba, dijiste
Voy a ir con usted, querido, a cualquier lugar
Pero querida
Usted sabe que
(querido
Te quiero) sabes que mentiste



Ojo que el regalo que os hago ahora es muy especial ya que son Celentano, Mina y Alberto Lupo en "Parole Parole"

0 comentarios: