casanova brown - gloria gaynor



La reina de la música disco "Gloria Gaynor" de nuevo en "La vida en sonidos", ya estaba con:"Can´t Take My Eyes Of You", "I Will Survive", "Never Can Say Goodbye" y "Stop In The Name Of Love",hoy nos trae "Casanova Brown", sepamos algo de la artista: nace en Newaeck , New Jersey USA, comienza en la banda "Soul Satisfiers", tiene como representante a Meco Monardo enseguida y la ayda a triunfar, "I Will Survive" este tema es premio "Grammy", está compuesto desde el punto de vista de una mujer,se convirtió en un himno de la liberación femenina, tiene más éxitos durante 20 años, su largo "I Wish You Love" le dió cuatro sencillos primeros en "Billboard", ser felices

Letra de "Casanova Brown":La letra es del traductor retocada clñemence please, se encontró con un casanova en el baile y le hizo perder los sentidos, jive es un baile nacido en USA, ser felices

Déjame que te cuente acerca de que tipo de jive
Ese tipo jive
Casanova Brown

Lo conocí en una fiesta
Él dijo las cosas más dulces cuando chocó conmigo
Envuelto en los brazos
Estaba cegada por su encanto y no pude ver

Al igual que la historia de Caperucita Roja
El lobo feroz fue hasta allí
Para nada bueno, woo, no

Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown
nos golpeó a tí y a mí
Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown

Me sentía sola e ingenua
Supongo que es por eso que creo cada palabra que dice
me sentía tan bien para escuchar
Cada vez que él dijo que le importaba me mitaba directamente a la cara

Él me amó y me dejó
Pero no puedo negar
que su amor era tan pero tan bueno..
Todavía, todavía me encanta ese tipo, oh, oh, no, hey

Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown
nos golpeó a tí y a mí
Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown
Déjame que te cuente acerca de que tipo de jive
Ese tipo jive
Casanova Brown

Yo estaba sentada allí pensando en mis cosas
Sintiéndome bien, comprobando las cosas
Bebiendo en poco de vino con ese tipo de jive, ese tipo de Jive
Entonces vi
un tío super guay cruzar la sala hacia mí
Traté de fingir que yo ni siquiera lo veía
Pero era tan fino
Me tomó de la mano y comenzó a bailar
Yo sé que me sentía cayendo por su causa
me mantuvo sujeta más y más fuerte, ooh
Claro que estaba bien
Chica, mi cabeza se convirtió en todo, oh
Yo no sabía qué me estaba haciendo, ooh, ow

Para nada bueno, oh no

Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown
nos golpeó a tí y a mí
Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown

Al igual que la historia de Caperucita Roja
El lobo feroz fue hasta allí
Para nada bueno, woo, no

Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown
Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown
Ese tipo de jive, ese tipo de jive
Casanova Brown

2 comentarios:

  Verónica O.M.

martes, febrero 14, 2012

¡Muy buena! hay muchos como este (de la canción) por el mundo, y una se los cree y pasa lo que pasa.
Besos, feliz día de los enamorados.

  silvo

martes, febrero 14, 2012

Cierto Verónica, Gloria avisa de lo que puede suceder por creerles, besos y gran día para tí!!