Diana Ross, It´s My Turn



Da igual que esté con "The Supremes", como ya está en "La vida en sonidos", o en solitario, que ya está también con el tema "Missing You", "Diana Ross" es bien recibida siempre es algo grande, especial, maravilloso, hoy nos dice que le llegó la vez en este precioso tema titulado "It´s My Turn", sepamos algo de ella y de su carrera en solitario:nace en Michigan, USA, en los 60 era integrante de "The Supremes", en 1969 comienza una carrera solista con "Someday We'll Be Together" que es éxito al igual que "Ain't No Mountain High Enough", en 1970 graba junto a "Marvin Gaye" titulado "Diana & Marvon" también sale “Touch Me In The Morning” en solitario, está en la película "Lady Sings the Blues" también en “Mahogany” en 1975,"Do You Know Where You're Going To" es éxito en 1976, en 1978 está en la película “The Wiz”, en 1979 es disco de oro con “The Boss” y platino con “Diana", "Endless Love" es éxito en 1981 canta con "Lionel Richie", un largo que ha vendido mucho ha sido “Why Do Fools Fall In Love”, en 1984 saca "Missing You", dedicado a "Marvin Gaye", en 2003 ungresa en una clínica para luchar contra su dependencia del alcohol, "Michael Jackson" la ha elegido para la custodia de sus hijos en ausencia de su madre,ha vendido más de 100.000.000 de discos, ser felices

Letra de "It´s My Turn":Presiente que le legó el turo de tomar las rienda de su vida, sr felices

No puedo ocultar mis sentimientos en nombre del amor
O jugar a lo seguro, por un tiempo que era fácil
Y si la vida para mí es lo que yo soy, soy culpable
Ve y condename todavía estaré libre
Es mi turno de ver lo que puedo hacer
Espero que entiendan que este momento es sólo para mí
Porque es mi turno, sin disculpas
He renunciado a la verdad a los que he tratado de complacer
Pero ahora
Es mi turno, si no tengo todas las respuestas
Por lo menos sé que voy a tomar parte de las posibilidades
¿No es inútil aguantar por que nada se queda igual?
Así que voy a dejar la lluvia porque la lluvia no va a hacerme daño
Y voy a dejarte ir, aunque sé que no será fácil
Es mi turno, con más espacio para las mentiras
Durante años he visto mi vida a través de los ojos de otro
Y ahora es mi turno para tratar de encontrar mi camino
Y si debo tener perdido por lo menos voy a celebrar hoy
Es mi turno
Sí, es mi turno
Y no sirve de nada aguantar por que nada permanece
Así que voy a dejar la lluvia porque la lluvia no va a hacerme daño
Y voy a dejarte ir, aunque sé que no será fácil
Es mi turno para ver lo que puedo hacer
Espero que entiendas que este momento es sólo para mí
Porque es mi turno de vuelta y decir adiós
Claro que me gustaría saber que todavía estás a mi lado
Porque es mi turno
Es mi turno
Es mi turno para comenzar a partir del número uno
Tratando de deshacer algunos daños que se ha hecho
Pero ahora es mi turno
Para alcanzar y tocar las estrellas
Nadie va a decir, al menos, que no lo intenté
Es mi turno
Sí, es mi turno
Es mi turno
Es mi turno
Es mi turno
Es mi turno



Otra preciosidad os la dejo aquí con Lionel Richie

6 comentarios:

  Verónica O.M.

miércoles, febrero 29, 2012

Excelente cantante, siempre me ha gustado.
Besos, muy buena noche Silvo...

  Boris

miércoles, febrero 29, 2012

hace poco le dieron un premio por su trayectoria y viendo ese curriculun que pones y viéndola actuar se entiende perfectamente el porque. una de las más grandes

  silvo

miércoles, febrero 29, 2012

Muy, muy buena Verónica, muy buena noche Verónica!

  silvo

miércoles, febrero 29, 2012

Es MARAVILLOSA Borus, se merece todo, saludos

  Suzy

viernes, marzo 02, 2012

Cresci ouvindo Diana Ross e The Commodores.
It's my Turn é uma das minhas canções favoritas da Diana.
Endless Love foi tema do filme de mesmo nome estrelado pela Brooke Shields, lembra? Eu saí do cinema e fui direto comprar o disco! rs
Boas recordações!
Besos guapo ;)

  silvo

sábado, marzo 03, 2012

Tienes muy buen gusto Suzy, Diana reune todas las cualidades, no me acordaba de la peli, besos guapa!