Bonnie Tyler - Lost in France



Me hubiera gustado que "Bonnie Tyler" hubiera grabado muchísimo más, me gusta su voz rasgada y hasta sus ojos, ella es una gran intérprete que ya estaba en "La vida en sonidos" con: "It´s A Heartache", "Holding Out For A Hero", "Total Eclipse Of The Heart" , "Making Love Out Of Nothing At All" , "BitterBlue" , "Angel Of The Morning", "Learning To Fly", su versión de "Creedence Clearwater Revival" y su "Have You Ever Seen The Rain", hoy nos cuenta que estaba perdida y enamorada en Francia en este tema "Lost In France", sepamos algo suyo: es de Gales, hija de minero su madre adoraba la ópera, comenzó con el grupo "Bobby Wayne And The Dixies", luego funda su banda "Imagination", actuaban por el sur de Gales, en 1975 graba su primer disco, ya en solitario " My My Honeycomb", pero es su segundo "Lost In France" el que llega a estar entre los 10 primeros en Inglaterra, en el resto del continente aún gustó más, la operan de las cuerdas vocales y pensó que estaba acabada su carrera, en cambio su primer sencillo con esa voz rasgada "It´s A Heartache" fue el éxito que conocemos, fue número 5 en eeuropa y USA, para mí es un número 1 indiscutible, tiene un tiempo un poco irregular hasta la salida de "Total Eclipse Of The Heart", número 1, todavía tendría el gran éxito que también e stá en el blog: "Holding Out For A Hero", ser felices.

Letra de "Lost In France":En Francia y enamorada estaba Bonnir, ser felices

Yo estaba perdida en Francia
En los campos los pájaros cantaban
Yo estaba perdida en Francia
Y el día estaba comenzando
Mientras estaba parada en la lluvia de la mañana
Tuve un sentimiento que no puedo explicar
Estaba perdida en Francia enamorada

Yo estaba perdida en Francia
En la calle una banda estaba tocando
Y toda la muchedumbre bailaba
No entendía lo que ellos decían
Cuando miré él estaba parado allí
Sabía que no debía pero no me importaba
Estaba perdida en Francia enamorada

Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando
Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando
Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando

Yo estaba perdida en Francia
Y las vides estaban brotando
Yo estaba perdida en Francia
Y medio millón de estrellas estaban brillando
Y busqué alrededor un teléfono
Para decir cariño no estaré en casa
Estaba perdida en Francia enamorada

Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando
Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando
Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando

Y busqué alrededor un teléfono
Para decir cariño no estaré en casa
Estaba perdida en Francia enamorada

Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando
Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando
Oo la la la Oo la la la baila
Oo la la la bailando

4 comentarios:

  Anónimo

miércoles, febrero 15, 2012

es una voz tan peculiar que la hace inconfundible preciosa

  silvo

miércoles, febrero 15, 2012

Gran voz y temas muy bonitos, me hubiera gustado que hubiera gravado más, saludos anónimo

  Verónica O.M.

miércoles, febrero 15, 2012

¡Una gran voz, y también muy guapa!
Veía el programa Lluvia de estrellas, ya sabes aquel que presentaba Bertín Osborne y una chica la imitó de maravilla, y recuerdo que ganó.
Besos, feliz noche

  silvo

miércoles, febrero 15, 2012

Cierto todo Verónica, antes había música en la tele ahora críticas y críticas, esta chica tenía que haber grabado más, me sabe a poco de tanto como me gusta, besis y buena noche!