Johnny Winter - Stranger Blues



Gran guitarrista, grande en el blues, estuvo en "Woodstock" 69, en "La vida en sonidos" de neuvo "Johnny Winter", estaba con "Higway 61" y "Self Destructive Blues, hoy busca amistad en el tema "Strangers Blues", sepamos de él: es de Beaumont, Texas en USA, se dedica al blues y al rock, fue a Woodstock y era muy pero que admirado, en el blues eléctrico era lo máximo, produce tres discos de "Muddy Waters", a los 14 años fundó una banda con su hermano Edgar y tocaban en bares, habla de él la revista "Rollin Stone" y le sale un contrato en un club neoyorquino, forma una banda con antiguos componentes de "McCoys", la banda se llamó "Johnny Winters And", en 1973 tiene "Still Alive And Well" y en 2004 su largo es "I’m A Bluesman", ser felices


Letra de "Stranger Blues":La letra es del traductor retocada, clemence please, está en una ciudad que no es la suya y quiere hablar con alguien que está en ella, ser felices

Hola querido extraño
¿Me puedo sentar aquí por un tiempo?
Usted sabe que estoy un poco cansado y solitario
Parece como si hubuera caminado diez mil millas
Sólo quiero hablar con usted un rato

Usted sabe que yo no estoy seguro de a dónde voy
Pero le puedo decir lo que me ha sido propuesto
Pero supongo que realmente no importa
Porque yo sólo estoy buscando a un amigo
No, yo no podría pasar por este camino

No tengo tiempo, ahora para pensar
No tengo tiempo para preguntarme por qué
Pero creo que tengo tiempo para un día más grande
Y no tengo tiempo de decir adiós
Sí que puedo hacerlo si lo intento

Se está haciendo tarde, creo que me voy a ir
Espero que no te tengas que ir
Oh, sí, se me ocurre por un minuto
Si no te importa daré una vuelta
Porque yo soy un extraño aquí en la ciudad
Sí, yo soy un extraño en su ciudad
Sí, yo soy un extraño aquí en la ciudad

4 comentarios:

  Juanjo Mestre

lunes, febrero 20, 2012

Muy grande el albino. Hacía tiempo que no escuchaba este tema. Saludos.

  silvo

lunes, febrero 20, 2012

Muy grande tu tocayo jeje, saludos Johnny

  Jesus

lunes, febrero 20, 2012

ME apareció el otro día la entrada en el Reader, pero cuando fui a hacer un comentario me decía que no estaba, Bienvenido de nuevo al gran Johnny , que buenos recuerdos

  silvo

lunes, febrero 20, 2012

Le di al botón inadecuado y he tenido que rehacer toda la entrada, por eso la he puesto otro día, no te lo pareció seguro que la tenías, saludos Jesus