Celine Dion - It's All Coming Back To Me Now



Esta mujer posee una voz extraordinaria pero consigue algo más, "Celine Dion" consigue llegar, calar, quedarse dentro, de nuevo en "La vida en sonidos" ya que esaba con:"Because You Loved Me" , "The Power Of Love","My Heart Will Go On" , "Where Does My e "I Surrender", hoy habla de haber estado muy bien y mal pero hay posibilidad de regreso el tema es "It´s All Coming Back To Me Now", sepamos algo suyo: nace en Charlemagne, cerca de Quebec en Canadá, es la emnor de 14 hermanos, a los 5 años ya canta, a los 14 René Angelil, manager, se fija en ella, en 1982 gana el festival "Yamaha" en Tokio, en 1988 gana "Eurovisión" representando a Francia, asombró esta voz, le sacó 1 punto a Reino Unido, España acudió con "La Década Prodigiosa" que quedó en la 11 posición, muy celebrado su "La Bella Y La Bestia", en 1994 se casa con su manager en 1997 su "Let´s Talk About Love", gana dos "Grammys", tiene "Óscar" a la mejor banda sonora con "My Heart Will Go On", de "Titanic, vende más de 25000000 de discos de este tema, en Enero de 2001 uno tiene un hijo y se retira de tanta vorágine pero no abandona la canción, ser felices

Letra de "It´s All Comming Back To Me Now":Tuvieron un gran maor, también una gran disputa pero ella avisa de que todo puede regresar, a ser como antes, ser felices

Había noches cuando el viento era tan frío
Que mi cuerpo se helaba en la cama
Si solo lo hubiera oído
Afuera de la ventana

Había días cuando el sol era tan cruel
Que todas las lágrimas se convertían en polvo
Y yo sabía que mis ojos se estaban
Secando para siempre

Yo dejé de llorar en el momento que tu te fuiste
Y no puedo recordar donde o cuando o como
Y desterré cada recuerdo mío o tuyo que alguna vez tuvimos

Pero cuando me tocaste así
Y me tuviste así
Solo tengo que admitir
Que todo está volviéndome
Cuando te toco así
Y te tengo así
Es difícil creer pero
Todo está volviéndome
(Todo está volviéndome, todo está volviéndome ahora)

Hubo momentos de oro
Y hubo destellos de luz
Hubo cosas que yo nunca haría nuevamente
Pero entonces parecían bien
Hubo noches de placer eterno
Era mas de lo que cualquier ley permita
Cariño Cariño

Si me besas así
Y si susurras así
Estuvo perdido desde hace mucho tiempo
Pero todo está volviéndome
Si me quieres así
Y si me necesitas así
Estuvo muerto desde hace mucho tiempo
Pero todo está volviéndome
Es difícil resistir
Y todo está volviéndome
Yo apenas puedo recordar
Pero todo está volviéndome ahora
Pero todo está volviendo

Hubo esas amenazas vacías y mentiras huecas
Y cuando intentabas herirme
Yo te herí aún peor
Y mucho mas profundo

Hubo horas que se transformaron en días
Cuando solos al fin contábamos las oportunidades
Que se nos perdieron por siempre

Pero fuiste historia al cerrar la puerta
Y me hice muy fuerte de algún modo
Y nunca gasté nada de mi tiempo en ti desde entonces
Pero si te toco así
Y si tu me besas así
Hace tanto tiempo
Pero todo está volviéndome

Si tu me tocas así
Y si yo te beso así
Se fue con el viento
Pero todo está volviéndome
(Todo está volviendo, todo está volviéndome ahora)

Hubo momentos de oro
Y hubo destellos de luz
Hubo cosas que yo nunca haría nuevamente
Pero entonces parecían bien
Hubo noches de placer eterno
Era mas de lo que cualquier ley permita
Cariño, cariño, cariño

Cuando me tocas así
Y cuando yo te tengo así
Se fue con el viento
Pero todo está volviéndome
Cuando me ves así
Y cuando yo te veo así
Entonces vemos lo que queremos ver
Todo volviéndome
La carne y las fantasías
Todo volviéndome
Apenas puedo recordar
Pero todo está volviéndome ahora

Si tu olvidas todo
Si yo olvido todo
Olvidamos y perdonamos
Y todo me está volviendo
Cuando me ves así
Y cuando te veo así
Vemos solo lo que queremos ver
Todo volviéndome
La carne y las fantasías
Todo volviéndome
Apenas puedo recordar pero todo está volviéndome ahora

(Todo está volviéndome ahora)
Y cuando me besas así
(Todo está volviéndome ahora)
Y cuando te toco así
(Todo está volviéndome ahora)
Si lo haces así (Todo está volviéndome ahora)
Y si nosotros..

0 comentarios: