Sting - Every Little Thing She Does Is Magic



Un grande en "La vida en sonidos" ahora, es "Sting" que ya estaba con su banda "The Police" y en solitario con los temas: "Shape Of My Heart" y "Fragile, hoy nos habla de lo mágica que es ella en el tema "Every Little She Does Is Magic" pero antes sepamos de él:nace en Wallsend, Reino Unido, su padre era ingeniero y su madre peluquera, daba clases de español , entrenaba un equipo de fútbol y tocaba en una orquesta de jazz, en 1976, en Londres, crea "The Police" que hablaremos de su biografía cuando les traigamos al blog, sobre 1983 se rompe el grupo, si bien han actuado en los "Grammy" de 2007, y "Sting" aparece en películas como: "Quadrophenia", "Radio On" y "Dune", en 1985 tiene un exitoso "If you love somebody set them free" que fue triple platino en un año, el largo "Nothing like the Sun" fue doble platino en 1987, "The Soul Cages " es "Grammy" en 1991, en 1992 se casó con Trudie Styler, en 1994 2 "Grammy" más, en 1999 "Brand New Day" es triple platino en 2000 obtiene dos "Gramy" el largo y el single del mismo título, actúa ese año en la Super Bowl, en 2002 ganó un "Globo de oro" e ingresa en el "Hall de la fama" de compositores, ser felices

Letra de "Every Little Thing She Is Magic": La letra es del traductor retocada, clemence please, él la ama pero no reune el valor para decírselo, ser felices

Aunque he intentado antes decirle
De los sentimientos que tengo por ella en mi corazón
Cada vez que he llegado a ella,
Acabo de perder el valor
Como ya lo he hecho desde el principio

Cada pequeña cosa que ella hace es mágica
Todo lo que ella hace, simplemente me excita
A pesar de que mi vida antes era trágica
Ahora sé que mi amor por ella sigue

Tengo que contar la historia
De mil días lluviosos desde que nos conocimos
Es un paraguas lo suficientemente grande
Pero siempre soy yo el que termina por mojarse

Cada pequeña cosa que ella hace es mágica
Todo lo que ella hace, simplemente me excita
A pesar de que mi vida antes era trágica
Ahora sé que mi amor por ella sigue

He decidido llamarla hasta mil veces al día
Y le pregunto si ella va a casarse conmigo de alguna manera a la vieja moda
Pero mis miedos silenciosos me han agarrotado
Mucho antes de que llegue al teléfono
Mucho antes de que mi lengua me dispare
¿Tengo que estar siempre solo?

Cada pequeña cosa que ella hace es mágica
Todo lo que ella hace, simplemente me excita
A pesar de que mi vida antes era trágica
Ahora sé que mi amor por ella sigue


8 comentarios:

  Victoria

domingo, febrero 12, 2012

Mi querido amiga
Esta mañana me entere de la muerte de la reina del pop
LA VOZ
Una de mis cantantes favoritas por su maravillosa voz y privilegiadas
Me gustaria que le hicieras una homenaje como le has estado haciendo a nuestros cantantes
Con sus 25 años ya era su fan...
Besitos mi niño

  silvo

domingo, febrero 12, 2012

Estoy muy apenado por ese fallecimiento, ya le había dedicaco una entrada en mi blog "impresiones" en esta URL:

http://drrobert-impresiones.blogspot.com/2012/02/fallece-whitney-houston.html

Ahora ya tiene su entrada en este blog, es la siguiente.

Maravillosa voz que siempre estará en el interior ya que era especial, besines victoria

  hécuba

domingo, febrero 12, 2012

Me encanta esta canción, silvo. No está en uno de los mejores discos de The police, pero tiene algo. Me gusta desde niña. Gracias por ponerla. Un besito.

  silvo

domingo, febrero 12, 2012

Me alegro que hayas podido disfrutarla en el blog Hécuba, hemos hablado de ella el mismo día :-), besines!

  Victoria

lunes, febrero 13, 2012

Gracias Silvo
Que tengas feliz noche
La seguiremos llevando en nuestro corazón
Besitos mi niño

  silvo

lunes, febrero 13, 2012

Gracias a tí victoria, los corazones sensibles se conmueven ante la pérdida de quien les ha calado pero seguirá en ellos, es imposible se vaya ya, besines!!!

  Suzy

miércoles, febrero 15, 2012

Adoro o Sting e essa é uma das minhas canções favoritas.

Besos, guapo ;)

  silvo

miércoles, febrero 15, 2012

Es un grande y ya se que tienes un gran gusto musical, besos guapa Suzy1