SANDY, grease




Gran musical "Grease" del que ya tenemos en "La vida en sonidos": "Summer Nights" , "You´re The One THath I Want" y "Hopelessly Devoted To You", "We Go Together", hoy le canta a Sandy en el tema titulado "Sandy", los autores son "Jim Jacobs" que nace en Chicago, Illinois, USA, y "Warren Casey" que es de New York, USA, ambos coinciden en pleno auge del rock y colaboran en la obra "Grease" que se estrenó en 1971 en Kingston,no era tan musical y los productores, que la vieron, "Ken Waissman" y "Maxine Fox" les sugieren convertirla en un musical, trabajan en ello y la estrenan ya como musical en el "Teatro Eden" de Manhattan,luego se van a Broadway y más tarde está también en el cine, ser felices

Letra de "Sandy":Suspira por Sandy, ser felices

Abandonado en el auto-cine
me ha llamado imbécil
¿qué dirán el lunes en el Instituto?

Sandy ¿no te das cuenta?
estoy sufriendo
empezamos a salir
y ahora estamos separados
ya no me queda nada.
El amor se ha ido
estoy completamente solo
sentado me pregunto por qué
¿por qué me has dejado?
oh Sandy

Sandy, cariño
quizás algún día
cuando hayamos terminado el instituto
de alguna forma,
como sea
nuestros dos mundos serán uno
En el paraíso, estaremos juntos para siempre
oh por favor dime que te quedarás a mi lado, oh Sandy

Sandy, cariño
me has hecho mucho daño,
sabes que es cierto
pero cielo, tienes que creerme cuando digo
que sin ti no soy nada

El amor se ha ido
estoy completamente solo
sentado me pregunto por qué
¿por qué me has dejado? oh Sandy

Sandy, Sandy
¿Por qué? oh Sandy

4 comentarios:

  Verónica O.M.

lunes, febrero 27, 2012

Bonito musical, y que bien que bailaban.
Besos, muy buena noche

  silvo

lunes, febrero 27, 2012

Muy bonito Verónica, besos y buena noche!

  Boris

martes, febrero 28, 2012

muy buen musical, nos dejo algunas escenas memorables. en esta Travolta esta fantastico

  silvo

martes, febrero 28, 2012

Un gran musical que ha gustado a tod@s, saludos Boris