Amon Amarth - Runes to My Memory




Fuerza para la semana, vuelve al blog "Amon Amart" que se dedican a hacer música death metal, les gusta mucho cantar a su mitología vikinga y ya estáne en el blog con "The Pursuit Of Vikings" y hoy vienen con "Runes To My Memory", veamos antes de ellos: salen de Tumba en Suecia, comienzan llamándose "Scum" que se movía por el grindcore, aunque no estaban todos los componentes actuales, si estaban: Olavi Mikkonen (guitarra) y Ted Lundström (bajo), llega Johan Hegg (voz) y cambian hacia el death metal y de nombre pasan a llamarse "Amon Amarth", actualmente son esos tres componentes más Johan Söderberg (guitarra) y Freddik Andersson (batería), de su segunf¡da demo "The Arrival Of Fimbul Winter" editaron, por su cuenta mil unidades y las vendieron en menos de doce horas, en 1998 lanzan su largo: "Once Sent From The Golden Hall" que les hace superconocidos en el mundo, al año siguiente sale "The Avenger" y en 2001 The Crusher" que afianzan al grupo y le proporcionan importantes giras, en 2002 tiene un gran largo "Versus The World",aún continúan en la brecha, ser felices

Letra de "Runes To My Merory", "poemas A Mi Memoria":Hablan de alguien que está herido, luchando y a punto de desvanecerse, quiere que le rindan los homenajes propios del fallecido vikingo, ser felices

Controlamos los ríos del sendero oriental
Profundamente en tierra de los Rusos
Siguiendo al viento en nuestras velas
Y el ritmo de los remos

No hay refugio en esta tierra hostil
Constantemente en guardia
Listos para luchar y defender, nuestro buque hasta el final

Caimos bajo ataque
Yo recibí una herida mortal
Una lanza fue forzada a mi espalda
Aún así yo luche

Cuando este muerto, recuestenme en un montículo
Izen una piedra a la vista de todos
Poemas vienen a mi memoria!

Aquí yazgo a orilla del río
Muy muy lejos de casa
La vida esta virtiendose fuera de mí
Pronto me habre marchado
Inclino mi cabeza, al lado
Y pienso en aquellos de vuelta en casa
Veo al río rapidamente pasar
La sangre corre de mi herida

Aquí yazgo, en la arena húmeda
No podré volver a casa
Aprieto mi espada en mi mano
Digan adiós a los que amo

Cuando este muerto, recuestenme en un montículo
Depositen mis armas a mi lado
Para el viaje al salon en lo alto

Cuando este muerto, recuestenme en un montículo
Izen una piedra a la vista de todos
Poemas vienen a mi memoria.
A mi memoria!
A mi memoria!



0 comentarios: