Simply Red - Stars




Hoy tendremos al fabuloso grupo "Simply Red" qiue se mueve por el soul y el R&B, vienen con un tema que se escucha mucho en radio "Stars", veamos de ellos: Mick Hunkcnall (voz), se juntó en Manchester con Tony Bowers (bajo), Chris Joyce (batería) y Tim Kellett (teclados) provenientes de "Durutti Collumn", además entran Sylvan Richardson (guitarra) y Fritz McIntyre (teclados), en 1985 su primero ya es número 2 "Money's Too Tight To Mention" que era un cover de "Valentine Brothers", "Holding Back The Years"fue 2 en Gran Bretaña y 1 en USA, otros éxitos suyos fueron: "The Right Thing", "Infidelity" , "Ev'ry Time We Say Goodbye" ,“It's Only Love” y “If You Don't Know Me By Now” en 1989, en 1990 son 1 en Reino unido con "Stars", "Fairground" fue 1 en cortos y un tremendo éxito, otro gran éxito fue "Blue", en 22907 tenían "Stay", ser felices

letra de "Stars", "Estrellas":>Parece que se han hecho daño mutuamente pero él quiere caerle a ella directamente de las estrellas y recomenzar, ser felices

Cualquiera que te haya abrazado
Te diría lo que siento en este momento
Cualquiera que te haya deseado
Intentaría decirte lo que siento por dentro
Lo único que he querido en la vida
Fue sentir que no estabas fingiendo
El único en el que has pensado
Espera un minuto, no puedes ver que yo

Quiero caer de las estrellas
Directo hacia tus brazos
Yo, te siento
Espero que comprendas

El hombre que intentó herirte
Explica como me siento
Por que todos los celos que te causé
Exponen la razón por la que intento ocultarme
Y por todas las cosas que me enseñaste
Que envía mi futuro a dimensiones más claras
Nunca sabrás cuanto me heriste
Quédate un minuto ¿No puedes ver que...?

Quiero caer de las estrellas
Directo hacia tus brazos
Yo, te siento
Espero que comprendas

Demasiados corazones están rotos
La promesa de un amante no viene con un “quizá”
Tantas palabras han quedado sin decir
Las voces silenciosas me están volviendo loco
Por el dolor que me causaste
Nunca sería tu intención compensarme
Nunca sabrás lo mucho que me heriste
Quédate ¿Que no puedes ver que...?

Quiero caer de las estrellas
Directo hacia tus brazos
Yo, te siento
Espero que comprendas.




8 comentarios:

  Andy

sábado, julio 10, 2010

Este fue su exito por excelencia en la decada de los 90, con el permiso de Fairground. Una balada preciosa de la mano de una de las mejores bandas, una pena que ya no esten juntos. Saludos.

  silvo

sábado, julio 10, 2010

A ver sio los volvrmos a ver que sea un receso, son muy buenos, al mneos en giras, saludos Andrés y buen finde

  Boris

domingo, julio 11, 2010

este debe ser el tema que más ponen en la radio,todos los dias y varias veces. pero es tan bueno que yo al menos nunca me canso de oirlo

  pro_magicalonso

domingo, julio 11, 2010

Muy buen grupo que aunque ya tiene sus años sus canciones siguen gustando. Un abrazo

  silvo

domingo, julio 11, 2010

Suena fenomenal, no es cansino no, saludos Boris

  silvo

domingo, julio 11, 2010

MMuy buenos y de éxito

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

  eloidodelmundo

martes, julio 13, 2010

esta cancion me gusta desde que era un crio. Para mí su mejor tema sin duda!

Un saludo!
eloido

  silvo

martes, julio 13, 2010

Un temazo, por eso suena tanto, salñudos el oido