Cliff Richard - Congratulations




Hoy es mi cumple y me viene a felicitar alguien que ha sido el vocalista de "The Shadows" cuando estro no se dedicaban a ser musicales solamente, por cierto muy bien hecho, viene con un tema sencillo, los tiene mejores, ytema alegre y de felicitación, "Congratulations" que ha quedado segundo en Eurovisión tras el éxito del "La La La" y massiel gracias a Alemania que nos dió el máximo y a él nada y votaban al final, veamos de su vida: nace en Lucklow, India, a los 17 años toca en "The Drifters", enseguida triunfan con "Move It", pasan a llamrse "The Shadows" que se convirtieron en el grupo musical más importante existenet, y Cliff se va a su carrera en solitario, tinene una época de éxitos como: "Living Doll", "Devil Woman" o "Miss You Nights", en 1979 tiene este número 1 "We Don’t Talk Anymore", actuó con: "Elton John", "Mark Knopfler", "George Harrison", "Freddie Mercury", "Stevie Wonder", "Janet Jackson" , "Van Morrison", y con "Olivia Newton-John" entre otros, representa a Reino Unido en "Eurovisión" en 1968 quedando segundo con "Congratulations", son éxitos también "Miss You Gnights", "Devil Woman" y "We Don´t Talk Anymore" quew es número 1, ser felices

Letra de "Congratulations":La letra es del traductor reocada, clemence please, él es feliz y se congaratula de que ella le ame ya que temía que no fuera así,ahora, y gracias a ello, quiere que el mundo sepa quue es feliz, ser felices

¡Felicidades
y celebraciones
Cuando le digo a todos que eres mi amor
¡Felicidades
y júbilo
Quiero que el mundo sepa que estoy feliz de la vida.

¿Quién podía creer que yo podía estar feliz y
contento?
Yo solía pensar que la felicidad no se había
inventado
Pero eso fue en los malos viejos días antes de
conocerte
Cuando te dejo
entrar en mi corazón

Felicitaciones ...

Tenía miedo de que tal vez usted pensara
que estaban todos por encima de mí
Que yo era sólo yo engañando a pensar que
amo
Pero esta noche me dijo que no podría vivir
sin mí
Eso a mi alrededor
Usted quería quedarse

Felicitaciones ...

¡Felicidades
y júbilo
Quiero que el mundo sepa que estoy feliz de la vida
Quiero que el mundo sepa
Estoy feliz de la vida





De regalo, el día lo pide aquí con Olivia Newton-John

2 comentarios:

  pro_magicalonso

lunes, julio 26, 2010

Ha llovido ya desde entonces, pero tenía ritmo. Un abrazo

  silvo

lunes, julio 26, 2010

Si es 1968 y este tema fue vencido por el "La La La", Cliff era muy bueno

Un fuerte abrazo pro_mágica