Fort Minor:Believe Me





"Mike Shinoda" quiere hacer hip-hop además de nu metal y tiene este "Fort Minor" que ya está en el blog con "Where´d You Go" y ahora viene con "Believe Me", veamos de Fort Minor: es una creación de Mike Shinoda que nació en Agoura, california, USA, sus padres son japoneses que emigraron, su madre es mezcla japonesa y americana, pronto estudia piano, es componente de la banda de Nu Metal "Likin Park", sus primeros cortos fueron regalados por internet desde su página web, eran "Petrified" y "Remember The Name", fueron éxito en Europa y Asia, su disco "Believe Me" fué escogido de sintonía para un canal de televisión, gustó "Where´d You Go" de su tercero, compagina esto con la banda de Nu metal, Mike ha tenido diferentes colaboradores en Fort Minor, ser felices

Letra de "Believe Me": Cree que llegó el final, ella ha estado jugando con los sentimientos por lo que ambos son culpables, su culpabilidad la absa en querer que ella fuera como él deseaba y es que hay que aceptar a las personas como son, siente que aún piensa en él,m ser felices

Supongo
Que es aquí donde hemos llegado
Y si no quieres
Entonces no tienes que creerme
Pero no estaré ahí cuando estés deprimida
Porque sabes
Que ahora estas sola, créeme

No quiero ser el único en culpar
Te gusta divertirte y jugar
Seguir jugando con ellos
Solo estoy diciendo
Piénsalo otra vez
Éramos uno para el otro
En el mismo camino
Pero estaba en el tren equivocado
Igual que eso
Ahora tienes una cara de dolor
Y el diablo encontró carne nueva para jugar
Tu cerebro es como un laberinto del que nunca puedes escapar de la lluvia
Cada maldito día es la misma sombra gris

Hey
Solía tener un pequeño plan
Solía
Tener un concepto de donde estaba
Pero ese concepto se escapo de mis manos
Ahora realmente no sé quien soy
¿Qué tengo que decir?
Quizá tengo que hacer lo que quiero para ser libre
Lo que pasé a ti, lo veremos
Pero no me va a pasar a mí

Supongo…

Vuelve entonces, creí que estabas igual que yo
Alguien que podía ver todo el dolor que yo veía
Pero lo comprobaste sin querer

Podrías auto destruirte después
Ahora creo que el error que cometí no hizo daños
Pero no va a funcionar
Porque es peor de lo que pensé
Deseaba que fueras algo que no querías
Y ahora esta culpabilidad es todo lo que tengo

Me diste la espalda
Y caminaste avergonzada
Todo lo que tienes es el recuerdo del dolor
Nada tiene sentido porque sigues cabizbaja
Y oigo mi voz en tu cabeza cuando nadie esta
Alrededor
¿Qué tengo que decir?
Quizá tengo que hacer lo que quiero para ser libre
Lo que te pasé a ti, lo veremos
Pero no me va a pasar a mí

Supongo…

¿Qué tuve que hacer?
Ahora estás sola, créeme

Lo que te pasé
Ahora estás sola, créeme

¿Qué tengo que decir?
Ahora estás sola, créeme

No me va a pasar a mí
Ahora estás sola, créeme


2 comentarios:

  Boris

lunes, julio 05, 2010

mola la canción,por ciero este año nuevo disco de mike con linkin park

  silvo

lunes, julio 05, 2010

No para Mike, me alegro de que saque disco con la banda que aún no la tengo en el blog, por cierto, gracias por el apunte, saludos Ryoga