ELO - Midnight Blue




Viene la "ELO" con algo reposado para el comienzo de una nueva semana, están en el blog con: "Mr Blue Sky" , "Last Train Of London" , "Sweet Talking Woman", y "Confusion", hoy vienen con "Midnight Blue", veamos algo suyo: se disuelve el grupo "The Move" y nacen estos lo realizan en Birmingham en Inglaterra, son Roy Wood , Jeff Lynne, Bev Bevan, en su primer disco contaron con la colaboración de : Bill Hunt y Steve Woolan, deciden mezclar el clásico con el rock moderno, es rock sinfónico, por tanto, se va Roy porque no le gusta el rumbo del grupo y entran: Mike D´Abulquerque,Mike Eduards, Colin Walker y Richard Tandy, graban otro segundo disco de bastante éxito, eran admirados y gustaban por ese estilo sinfónico, es en 1980 cuando crean 5 temas para la banda sonora de la película "Xanadú", el jefe del grupo es Lynne, pero aunque decidió disolver el grupo en 1986 aún se han escuchado temas de este grupo y no sabemos si volverán y cuando, ser felices.

Letra de "Midnight Blue":Habla de la tristeza de medianoche un camino para alejarse, recuerdos,ser felices

Veo el solitario camino que lleva allá lejos
Veo las luces distantes que dejaron atrás al día
Pero lo que veo es mucho más de lo que puedo decir
Y yo te veo, tristeza de media noche

Te veo llorando ahora, has encontrado mucho dolor
Y lo que estás buscando nunca puede ser lo mismo
Pero ¿cuál es la diferencia? Porque ellos dicen lo que está en un nombre
Y yo te veo, tristeza de media noche

Yo te amaré esta noche
Y yo me quedaré a tu lado
Amándote
Estoy sintiendo la tristeza de media noche

Te veo parada allí a lo lejos del camino
Quiero tocarte pero la noche se convierte en día
Cuento las palabras que nunca voy a decir
Y yo te veo, tristeza de media noche

Yo te amaré esta noche
Y yo me quedaré a tu lado
Amándote
Estoy sintiendo la tristeza de media noche

¿No puedes sentir el amor que te estoy ofreciendo?
¿No puedes ver lo que eso significa?
¿No puedes oír las palabras que te estoy diciendo?
¿No puedes creer como yo creo?
Es solo uno, y uno es verdadero
Yo aún te veo, tristeza de media noche

Yo veo hermosos días
Y yo siento hermosas maneras
De amarte
Todo es tristeza de media noche

Yo te amaré esta noche
Y yo me quedaré a tu lado
Amándote
Estoy sintiendo la tristeza de media noche





0 comentarios: