Los Brincos sola




En España estops cuatro chicos copaban el mercado, ellos eran "Los Brincos" tenían a Juan y Junior en sus filas, si bien sus éxitos continuaron posteriormente Manolo y Fernando arbex muy importante en el grupo y en la música posteriormente, continúa con grupos y luego en la producción, ha sido productor de: "José Feliciano", "Rita Pavone", "Harry Belafonte","Nana Mouskouri" y "Camilo Sesto" entre otros entre otros y composición, compuso para "Miguel Bosé" y "Middle of the road", están ya en el blog con: "Flamenco", "Amiga Mía", "Oh mamá" y "Mejor", hoy vienen con "Sola", veamos de su historia: ", veamos su paso por la música: se fundan en Madrid en el año 1964, son Fernando Arbex ( cantante y batería), Juan Pardo (cantante y guitarra), Antonio Morales "Junior" cantante y guitarra) y Manolo González ( cantante y bajo), se inclinaron por "Los Brincos" como nombre del grupo desechando la otra posibilidad que era "Las Ovejas Negras", empezaron ensayando en la azotea de la casa de Arbex, en el 64 aparece este "Flamenco" y a partir de ahí eran ya superventas todos sus discos, en 1966 se produce la separación de Juan y Junior qque inician una corta pero exitosa carrera en solitario, continuando Juan aún hoy en día con el éxito ya conocido en solitario, mientras Junior no obtiene ese éxito por lo que deja de cantar y se dedica a los asuntos de su esposa, gran cantante Rocío Dúrcal, entran en el grupo, en sustitución de los anteriores, Ricky Morales ( hermano de Junior) y Vicente Ramírez, la verdad es que sus ventas continúan como si tal cosa, el estilo similar y el cuidado de las vices hace que no se eche ytanto de menos la presencia de los dos anteriores, al contrario de la mayoría de los grupo que suelen fracasar a partir de esos cambios, o bien cambian de estilo para continuar, en 1969 se va Vicente Ramírez y entra Miguel Morales otro hermano de Junior, además entra también Oscar Lasprilla ( teclista y y guitarrista, ahora si cambian de estilo, pero no calan tanto como antes. Asprilla y Arbex continúan un camino que les lleva, primero un trío y luego "Barrabás",ser felices


Letra de "Sola":La ve triste y dice que le ahble con sinceridad que él la quiere para que no piense más que está sola, ser felices

NO SÉ LO QUE TE PASA
PERO ESTÁS TRISTE Y NO SÉ QUÉ HACER
DIME QUE HA SUCEDIDO
SI HAS OLVIDADO YA MI QUERER.


ENTONCES YO TE PROPONGO
QUE ME HABLES CON SINCERIDAD
Y CONSEGUÍ POQUITO A POCO
QUE NO PIENSES QUE ESTAS SOLA, SOLA
SOLA, NUNCA MÁS.


SABES QUE YO TE QUIERO
Y QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI
SÓLO QUIERO AYUDARTE
QUIERO GUIARTE, DÉJAME A MI.


ENTONCES YO TE PROPONGO
QUE ME HABLES CON SINCERIDAD
Y CONSEGUÍ POQUITO A POCO
QUE NO PIENSES QUE ESTAS SOLA,
SOLA, SOLA, NUNCA MÁS.


NO SÉ LO QUE TE PASA
PERO ESTÁS TRISTE Y NO SÉ QUÉ HACER
DIME QUE HA SUCEDIDO
SI HAS OLVIDADO YA MI QUERER.



0 comentarios: