Billy Ocean - Love Is Forever




"Billy Ocean" de nuevo en el blog, es muy bueno , ya está con:"There´ll Be Sad Songs (To Make You Cry)", "Caribbean Queen" , "Lover Boy", y "Suddenly" ahora vienen con: "Lover Is Forever"", veamos antes de su vida: nace en Trinidad y Tobago, sus padres se mudaron a Inglaterra cuando él tenía 8 años, empezó en Pubs ingleses, en 1972 lanzó su primer sencillo con el nombre de "Les Charles", es en 1976 cuando adquiere el nombre de "Billy Ocean", su primer sencillo con este nombre: "Love Really Hurts Whitout You" es número 2 en Inglaterra, compone para Latoya Jackson, en 1984 tiene este "Caribbean Queen", que tuvo título variable según para donde fuera, ejemplos son: "European queen" o "African Queen", fue importante " When The Going Gets Tough,The Tough Get Going", de la película "La Joya Del Nilo" y también: "There´ll Be Sad Songs", es 2002 es nombrado Doctor en música por la "Universidad De Westminster", vive en Essex y aún realiza giras, ser felices.

Letra de "Love Is Forever": la letra es del traductor algo retocada, clemence, no puede vivir sin ella y sabe que el amor es para siempre, ser felices

Vivo el sueño de siempre
Día y noche
Recuerdos de amor que sabía
Yo no podría vivir en mi vida o al menos eso parecía
Mi corazón gritaba sólo por vos
Yo creo en el amor
Pero yo creo en ti
En cosas que hacer
Estoy cayendo en amor otra vez
Un corazón roto se puede arreglar en un tiempo
Yo sé por qué el amor es para siempre
El amor es para siempre contigo
Si cada día que pasa me doy cuenta
Y el tiempo nunca curará el dolor
Eres todo lo que he estado pensando
Todo el mundo se enamorará de nuevo
Creo en el amor
Yo creo en ti
Cosas que hacer
Estoy cayendo en amor otra vez
Un corazón roto se puede arreglar en un tiempo
Yo sé por qué el amor es para siempre
El amor es para siempre contigo
Todos los caminos me llevará de nuevo a ti otra vez
Mi amor
Oh lloré tantas lágrimas
He tenido que hacer frente a todos los días sin ti
Así que dime te importa
Yo creo en el amor
Yo creo en ti
Cosas que do
Estoy cayendo en amor otra vez
Traté de dejarlo ir, pero no iba a morir
Yo sé por qué amor es para siempre
El amor es para siempre contigo




2 comentarios:

  pro_magicalonso

miércoles, julio 21, 2010

Buen cantante que hace tiempo no escuchaba. Un abrazzo

  silvo

miércoles, julio 21, 2010

Muy bueno , la voz preciosa y los tremas también,

Muchas gracias y un fuerte abarzo pro_mágica