Sam and Dave - Hold on I'm coming




El soul y este dúo casan muy bien "Sam and Dave" están en el blog con "Soul Man" y vienen con "Hold On I´m Coming", veamos de quien se trata: son Sam Moore y Dave Prater que vienen del gospel, estuvieron en "The Melionaires" y "The Sensational Hummingbirds", triunfan en Miami en "Kimg Of Hearts", llevaban ya 4 años cuando se fijó en ellos Jerryy Wesler, se van haciendo hueco desde el R&B, "Soul Man" es su mayor éxito, a parti de aquí tienen problemas con su casa de discos que les afectan, se separa e inician, ambos, carrera en solitario y se vuelven a juntar, pero ya no consiguen los mismos éxitos, Dave fallece en 1988 y en 1992 ingresane en el "Rock And Roll Fame" ser felices

Letra de "Hold On I´m Coming": Es letra del traductor retocada y pido clemencia, no quiere que esté triste y dice que se apoye en él, y dice que ya sale que aguante que ya llega, ser felices


Nunca estés triste,
Apóyate en mí cuando los tiempos son malos.
Cuando llega ese día y que estás abajo,
En un río de problemas y a punto de ahogarte

Llego, sólo espera, soy yo
Espera, estoy saliendo.

Estoy en camino, tu amante.
Si te enfrías voy a ser tu cubierta.
No tiene que preocuparte porque yo estoy aquí,
No hay necesidad de sufrir nena, estoy aquí.

llego, sólo espera, soy yo,
Espera, estoy saliendo.
llego,espera, que ya estoy,
Espera, estoy saliendo.
(mira aquí)
Llega a mí de satisfacción,
(mira aquí. Todo lo que tienes que hacer) Di mi nombre ahora rápidamente.

Nunca estés triste,
Apóyate en mí cuando los tiempos son malos.
Cuando llegue ese día y que está abajo ,
En un río de problemas y sintiendo ahogo,

llego, Sólo espera, soy yo
Espera, estoy saliendo
Sólo espera, no te preocupes, estoy saliendo , (aquí ya llego)
Espera, estoy saliendo.

Sólo espera, no te preocupes estoy saliendo,
Espera, estoy saliendo
.


2 comentarios:

  Space Woody/Jagger

lunes, julio 05, 2010

Tengo un recopilatorio por ahí que no oigo desde hace mil años. Después de leer tu post me apetece un puñado. Abrazo.

  silvo

lunes, julio 05, 2010

Gran disco el que tienes, seguro que te cargas de energía, un abrazo Wood