Al Bano, La mañana





Traigo a Albano, de nuevo, al blog, es la voz más fabulosa de todas las que he escuchado en directo, creo que recordáis lo del "parque Del Piles" de Gijón, dos horas más de actuación debido a la unión intérprete público, está con "13 storia dóggi", "E La Mia Vita", "Pensando a Te",y "Nel Sole", hoy le traigo con "La Mañana". Cuando comenzó a mandarme comentarios Ángeles me pidió que le dedicara un tema de Albano, jaja, en aquellas fechas no había dedicado ninguno a nadie, ella si me ha dedicado una entrada a mí, siempre muy atenta y agradable en sus comentarios cuando los hace jaja, y ahora le dedico este tema tan ello de Albano, gracias Ángeles y espero te guste este tema que te dedico. Veamos un poco de Albano: nace en Brindisi, Italia, debuta en el "Festival de La Rosa", en 1966, , "Nel Sole" es su primer número 1, en 1967, estará aquí, es en 1969 cuando se presenta, es su segunda participación en "San Remo" con este "Pensando A Te", se casa en 1970 con Romina, ya sabemso de quien es hija, y va a Eurovisión representando a Italia, aquello si era un festival de la canción, no ahora, en 1976 con "We´ll Live it all Again" Italia siempre con muy buenos intérpretes y muy buenos temas ha dejado de participar en esa comedia en que se ha convertido dicho festival, sigue participando en "San Remo" , tiene un montón de gente del que es su cantante favorito y no me extraña, ya que está fuera de catálogo, sube sin esforzarse y sin necesitar el falsete, y sus temas llegan, vaya si llegan, buen día, ser felices

Letra de "La Mañana": Bonita letra de amor, va amaneciendo en este bello mundo, es alegre, ella también refleja un sol en la mirada de él, sin ella es noche y con ella amor, esta voz y esta letra, es bellísimo, ser felices.

la aurora su sol va pintando
al mundo cubierto de azul
despierto y es otra mañana
alegre lo mismo que tu
hay un ruiseñor que me canta
y un carro se oye gemir
y es otra mañana que nace
y nace mi vida en ti…
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/lHC]
y también tu, cual la mañana
un sol reflejas en mi mirar
si tu no estas, es todo noche
donde tu estas hay amor
y junto a la iglesia yo paso
no entro, pues he de partir
me acuerdo que rezo yo solo
doy gracias por tenerte a ti
y también tu, cual la mañana
un sol reflejas en mi mirar
si tu no estas es todo noche
donde tu estas hay el amor





es una composición hecha con el tema, pero merece la pena.

12 comentarios:

  mi familia y una valenciana

sábado, agosto 29, 2009

Hola Sivo como no,es preciosa la cancion ,y el cantante Italiano es fenomenal a mi particularmente me encanta un abrazo unavalenciana

  silvo

sábado, agosto 29, 2009

Unavalenciana es una alegría leerte de nuevo, si a mí me gusta mucsísimo ambos, cantante y canción, espero quwe ängeles se entere si quiera, ya que está algo inactiva y me gusta que me comentes, un besote y buena noche de sábado

  Boris

sábado, agosto 29, 2009

esta bonita canción tal vez se merecia que Albano hubiera hecho un videoclip para ella

  silvo

sábado, agosto 29, 2009

hay muy poco de lo ucho ybueno que Albano ha grabado, una pena, alguien debería poner remedio a eso, buena noche amigo Ryoga

  Anónimo

domingo, agosto 30, 2009

Albano siempre a sido mi debilidad desde que lo vi en directo. aun no vi un directo como el de el que suena mejor que en disco

  silvo

domingo, agosto 30, 2009

Ya lo creo, buen domingo anónimo

  Angeles de Valencia

jueves, septiembre 10, 2009

oh Silvo, gracias por la canción dedicada y otra cosita... lo digo por la letra de arriba, es verdad que necesito graduarme la vista, pero no tanto (veas!)

  Angeles

jueves, septiembre 10, 2009

la composición relaja,... relaja... y como cuando dice: hay un ruiseñor que me canta, sale un gorrioncito como una casa, me hago seguidora de tu blog con mi otro blog: teuladinet, que significa gorrioncito en valencià. Creo tambien que te gustará más.
¡Besos, Silvo!

  anónimo valenciano

jueves, septiembre 10, 2009

(como no me publiques entero el mensaje, verás)

  silvo

jueves, septiembre 10, 2009

Jjaja son fallos de bloger, a ver si puedo rectificar eso de la letrajaja,visitaré tu otro blog nada más que pueda jaja he publicado hasta este último ajja, besos Ángeles

  Anónimo

viernes, noviembre 19, 2010

Hola amigos:

Yo creo que la frase "Y un carro se oye GEMIR".....Claro en composiciones he visto tanto....pero no sera.... "VENIR".

No me parece poetico oir gemir a un carro o si?

Un abrazo colombiano

  silvo

viernes, noviembre 19, 2010

Jajaja es lenguaje metafórico es el carro de "Atahualpa Yupanqui" que no engrasa los ejes, si es poética la comparación carro que se queja, saludos