Epica-ThePhantom Agony





Es finde ya y de semana con un festivo mañana lo que lo convierte en especial, traigo a otro grupo metal gothic, los hay, en el blog, Finlandeses, Alemanes, Suecos y ahora holandesess, me gusta este tipo de rock, hoy no tan rótmico pero si bello, fuerte y con mensaje, en su letra, es "Epica", vamos a saber algo suyo, aunque han hecho muchos cambios men su plantilla, en abril de 2002 Matk Jansen , ex de "After Forever" funda el grupo, que inicialmente se lalmó "Sahara Dist", tiene como vocalista a Helena Michaelsen, noruega, más tarde trae a Simone Simons, con 17 años y su novia para ese puesto, su segundo disco es de éxito "The Phantom Agony", el productor, de Sascha Paeth, es el mismo de "Rhapsofy", "Kamelot" y "Angra", entre otros, "FaÇade Of Reality", habla sobre los atentados del 11 de septiembre e incluye declaraciones de Blair, en 2004, aprovecahndo su disco ""We Will Take You With", se presentan en Inglaterra, Turquía, Alemania, España y Portugal, entre otros, "Consing To Oblivion" trata sobre la cultura Maya, sirvuómpara la banda sonora de la película "Joyride", sigue habiendo cambios en la banda, ser felices

Letra de "The Phantom Agony": Habla la letra de la agonía del fantasma, pregunta si existe, "el futuro no se adelanta y el pasado no se sobrepondrá al presente", es el orden lógico, claro, pero el pasado hay que no pensar en él para que quede realmente atrás, si osmiedo de las cosas que no pudieron ser , que se nos hicieron imposibles, "¿cual es el sentido de la vida, y cual es el sognificado si todos morimos al final?, este gfrupo se hace mucho esa pregunta y si es nejor saber o ser ignorante, quiere ser obtimista y creer, muy profundas reflexiones que nos llevamos haciendo desde que tenemos consciencia, iremos donde vaya nuestro corazón, ser felices

No puedo verte, no pudeo escucharte
Aún existes?
No puedo sentirte, no puedo tocarte
Existes?
la agonia del fantasma
No puedo saborearte, no puedo pensar en ti
Existes de verdad?
El futuro no se adelanta
y el pasado no se sobrepondra al presente
todo lo que queda es una obsoleta ilusion
Tenemos miedo de todas las cosas que no pudieron ser
una agonia de fantasma
soñamos en la noche
o compartimos la misma vieja fantasia?
soy una silueta de la persona vagando en mis sueños
lágrimas de imprecefente belleza
envolvimiento de la conciencianos
conduce fuera de la escena de la vida
lo meditamos demasiado
por eso nuestros instintos se desvaneceran
se desvaneceran
Cual es el sentido de la vida
y cual es el significado si todos morimos a la final?
tiene sentido aprender o lo olvidaremos todo?
Lagrimas de impresedente belleza
revelan la verdad de la existencia
todos somos pesimistas
Enséñame como ver y liberar la incredulidad en mi
lo que obtenemos es lo que vemos,
la agonia del fantasma
La lucidez de mi mente ha sido revelada
en nuevos sueños
estoy disponible para viajar a donde mi corazon vaya
en busca de mi autorrealizacion
Este es nuestro camino para escapar de nuestra agitacion
y fomentarnos nosotros mismos
usa tu ilusion y entra en mi sueño



8 comentarios:

  Anónimo

viernes, agosto 14, 2009

Que buena es esta mina!!! la caché cuando me bajé un compilado de las voces femeninas en las bandas góticas!
un abrazo

  silvo

viernes, agosto 14, 2009

Me he enamorado de la voz de Tarja Turunen, pero me encanta esta voz, buen finde Bitter

  Boris

sábado, agosto 15, 2009

conoci a este grupo gracias a una amiga experta en este tipo de música y ya rapidamente me di cuenta de que este grupo es bueno

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Muy buen grupo, saludos Ryoga

  Anónimo

sábado, agosto 15, 2009

yo no era seguidor de los grupos metal pero veo que son un genero muy bueno y me estan encantando lo que estas poniendo non geniales

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Son muy buenos anónimo, saludos

  Maybellene

sábado, agosto 15, 2009

Qué guapa es... es una diosa... :) me gustan bastante.

  silvo

sábado, agosto 15, 2009

Si es una monada, y está con buena música, de este tipo de música tu sabes , me encanta que te gusten, un beso