Blind Guardian - Mordred's Song - Coburg 2003





Blind Guardian son algo especial en el mundo heavy y los traigo para tomar marcha en este viernes, comienzo por tanto, de finde, en Krefeld, alemania se unen Hansi Kürsch (voz y bajo), André Olbrich (guitarra), Magnus Siepen (guitarra) y Tomen Stauch (batería), se llamn entonces ""Lucifer´s Heritage", después de su segunda maqueta, sin mucho éxito, se cambian de nombre a "Blind Guardian", en 1988 sale a la venta su primer disco "batallions Of Fear", se basa en Tolkien y Stephen King, continuan por la senda emprendida de fantasia, en 19890 se consolidan con "Tales From The Twilight World", en 1992 sale un auténtico himno que estará en el blog, hoy he preferido alga más movido "The Bard´s Song", siguen con sus temas de fantasía, hansi se va y entra Oliver Holzwarth, en 2003 son el primer grupo que organiza un festival de música "Blind Guardian Open Air Festival", en Coburg, en 2005 se va Stauch y entra Frederik Ehmke, en 2006 aún presentan grabaciones, ser felices.

letra de "Modred´s Song": Letra épica sobre la leyenda de Mordred que es hijo del Rey Arturo y de su hermanastra Morgause, aunque, como es una leyenda hay versiones, pero que luchó contra Arturo y mueren los dos, en la letra de este tema se queja de ese destino, dice que no le preguntaron, le cambiaron sus cartas y ya está, se le ve obsesionado con asesinar al amanecer, luego está influenciado, es una figura de un viejo juego, está agonizando Mordred, binita letra, ser felices

He perdido mi batalla antes de empezar
Mi primer aliento no se realizó
Mi espíritu está hundido profundo
En el suelo
¿Por qué estoy solo?
Puedo oír mi latido
El silencio está alrededor

Mira que el odio aumentará
Así que no te acerques
Teme a tu hijo
Nacido con el corazón de un rey
Pero el destino me engañó
Y cambió mis cartas
Ninguno preguntó si lo quería
Si me gustaba

El dolor interior está aumentando
Soy el caído
Una figura en un viejo juego
Ningún comodín está de mi lado
Me hundí en la miseria
Apagaré la luz
Y asesinaré al amanecer
Apagaré la luz
Y asesinaré al amanecer

No hay nada
Excepto risa a mi alrededor
Por siempre jamás
Nadie puede curarme
Nada puede salvarme
He ido más allá de la verdad
Es sólo otra mentira
Limpia la sangre de mis manos
La sangre de mi padre
En la agonía estamos unidos

Nunca quise ser
Lo que me dijeron que fuera
Cumple mi destino que seré libre
Dios sabe cuánto tiempo
Intenté cambiar el destino

El dolor interior está aumentando
Soy el caído
Una figura en un viejo juego
Ningún comodín está de mi lado
Me hundí en la miseria
Apagaré la luz
Y asesinaré al amanecer
Apagaré la luz
Y asesinaré al amanecer

Me hundí en la miseria
Apagaré la luz
Y asesinaré al amanecer
Apagaré la luz


Y asesinaré al amanecer


4 comentarios:

  Boris

viernes, agosto 21, 2009

estan muy bien en su estilo,aunque yo no soy muy fan del heavy

  silvo

viernes, agosto 21, 2009

Ya se que lo heavy no te acaba de llegar del todo, pero me parece que como estás abierto a la música, sabes apreciar toda ella, un abrazo amigo Ryoga

  Boris

sábado, agosto 22, 2009

yo aprecio mucho a esta música y me doy cuenta que esta bien,pero por algún motivo no consigue apasionarme,no se porque sera,a veces a los gustos musicales no hay que buscarles explicación

  silvo

sábado, agosto 22, 2009

Ryoga, tienes razón no hay que buscarles explicación, pero también puede suceder que vayan evolucionando, a mí me encanta el gusto musical que te adivino, me parece exquisito , un abrazo amigo Ryoga