Madness-My Girl





El punck irrumpió en el rock con fuerza, son legendarios "Sex Pistols", aún no están en el blog, aparecieron los que traigo hoy al blog "Mafness" que ofrecían algo distinto, les gustaba mucho el humor y lo empleaban en sus videos, ellos tienen una propuesta que enlaza con el reggae y con el ska, vamos a conocerles, la banda la funda Mike Barson (teclado y voz), Chris Foreman (guitarra) y Lee Thompson ( saxo y voz), se llamaban estos tres "The North London Invaders", vienen luego Graham McPherson (voz), Matk Bedford (bajo) y Daniel Woodgate (batería), algo más tarde entra Carl Smith (voz y trompeta), son del Rweino Unido, su primer disco "One Step Beyond" ya fue número 2 en Reino Unido, comenzaron los años 80 con 20 discos entre los 20 primeros de las islas, "House Of Fun" es número 1, en Usa no les fue muy bien, se separan en 1986, en 1992 sacan el recopilatorio "Divine Mdness" de garn éxito por lño que se juntan para actuar en el festival "Madstock" de Finsburi Park, cada dos años actuaban ahí, "Jhonny The Horse" es un éxito en 1999, en 2002 se estrena un musical "Our Horse" basado en temas de Madness, ellos están como productores del mismo, en el "Cambridge Theatre", en 2004 deja la banda Foreman y entra Kevin Burdett, este año ha salido "The Liberty Of Norton Folgate", ser felices

Letra de "My Girl": Dice que la chica está loca por él y debe ser cierto jaja, él tampoco está muy bien, no va al cine con ella, prefiere la televisión solo, al teléfono una hora sin hablarse, y dice que "ella no lo entiende" jaja es que no escucha, parece, le habla toda la noche, ella escucha y al final le llama debilucho, lo siento si él está herido por ello, no lo aclara bien, pero me da a mí que se llevan muy bien y son una pareja muy divertida, jaja, seguro están juntos, siguen juntos a pesar de esas leves quejas jaja, se quieren y se dicvierten, no e el mejor estilo pero creo que no les va mal, ser felices.
MI CHICA ESTA LOCA POR MI
NO QUIERO VER LA PELICULA ESTA NOCHE
ES DIFICIL DE DECIRLO
ELLA PIENSA QUE YA TENGO SUFICIENTE DE ELLA
ACASO ELLA NO LO VE
ES ELLA CARIÑOSA CONMIGO?
PERO ME GUSTARIA QUE SIGA ASI
Y VER LA TV POR MI CUENTA
A CADA RATO

MI CHICA ESTA LOCA POR MI
HABLAMOS POR TELEFONO POR UNA HORA
Y DIFICILMENTE DECIMOS UNA PALABRA
YO TRATE Y TRATE PERO NO LOGRE HACERME ESCUCHAR
POR QUE NO LO PUEDO EXPLICAR?
PORQUE SIENTO ESTE DOLOR?
PORQUE TODO LO QUE DIGO
ELLA NO LO ENTIENDE
ELLA NO SE DA CUENTA
ELLA SIEMPRE VA POR EL CAMINO EQUIVOCADO

MI CHICA ESTA LOCA POR MI
NOSOTROS DISCUTIMOS LA OTRA NOCHE
YO PIENSO QUE DEBERIAMOS TOMARLO EN SERIO
NOSOTROS HABLAMOS Y HABLAMOS HASTA EL AMANECER
YO PENSE QUE ESTUVO DE ACUERDO
YO PENSE QUE YA HABIA QUEDADO CLARO
Y AHORA CUANDO TRATO DE HABLAR
ELLA DICE QUE A MI NO ME IMPORTA
ELLA DICE QUE SOY DESPREVENIDO
Y AHORA DICE QUE SOY UN DEBILUCHO


2 comentarios:

  Anónimo

viernes, agosto 07, 2009

no los conocia y me gustan tienen una musica muy de los bares de copas la que escuchas y no te molesta

  silvo

viernes, agosto 07, 2009

Estos son muy importantes por la propuesta musical que tienen, si no molesta esta música, saludos anónimo