The Marmalade - Reflections Of My Life





Otro grupo con origen en Glasgow, buena ciudad para la música son este "Marmalade", comienzan llamándose "Dean Forf & The Gaylords", eran Dean Ford (cantante ), Willie Campbell (batería), Pat Fairley (guitarra) y Raymond Duffy (bajo), les gusta el pop-soul, en 1964 sacan su primero que solamente triunfa en Escocia, se van a vivir en 1965 a Wimbledon, contaron entonces con la ayuda de "The Tremeloes", ya en el blog varias veces, y etos les introducen con el representante Peter Walsh que les lleva a Londres en 1966 y se cambian el nombre por "Marmalade", en 1967 se va Duffy y entra, a la batería, Alan Whitehead, es ese año cuando sale su "U See The Rain" que Jimmy Hendrux dijo de ella que era su tema favorito de ese año, están en las listas pero no en lo alto, wson número 1 con una versión de "Ob-la-di-Ob-la-da" de "The Beatles, vendrán al blog ambas, en 1969 sale este "Reflections Of My Live" que es número 3 y muy bien en USA, suguen con éxitos pero no en lo más alto, se va Campbell y entra Hugh Nicholson que ayuda y mucho en la composición, los temas del grupo parsa a estar entre los diez primeros, se va Whitehead y entra Dougie Henderson a la batería, se disuelven en 1972, luego Graham y Alan consiguen poder seguir con el nombre "Marmalade", y rienen un disco que llega al número 9, ser felices

Letra de "Reflections Of My Live", esra obsesionado con la vuelta a casa, es lo que quiere,"
el mundo es un mal lugar, un mal lugar, un terrible lugar para vivir, Oh, pero no quiero morir", es el único lugar que tienes para vivir, así que adenate, te parezca bueno o malo, es el único, quiere volver a casa ojalá lo consiga, ser felices

El cambio de la luz del sol a la luz de la luna
Reflexiones de mi vida
Oh cómo llenar mis ojos
Los saludos de la gente en problemas
Reflexiones de mi vida
Oh cómo llenar mis ojos

Todas mis tristezas triste mañana
Volver a mi propia casa
Todos mis gritos (todos mis gritos) siento que estoy
muriendo, muriendo
por volver a mi propia casa

Estoy cambiando, la organización
Estoy cambiando, me estoy cambiando todo
Oh, todo lo que me rodea
El mundo es un mal lugar
Un mal lugar, un terrible lugar para vivir
Oh, pero no quiero morir

Todas mis tristezas triste mañana
Volver a mi propia casa
Todos mis gritos (todos mis gritos)
siento que estoy muriendo,
muriendo
por volver a mi propia casa
(ooooooo por volver a casa)
Todas mis tristezas (todas mis tristezas) triste mañana
Volver (volver a mi) a mi propia casa (a casa)
Todos mis gritos
(todos mis gritos)





2 comentarios:

  CatzLock

lunes, agosto 10, 2009

Un temazo. Triste, melancólicamente reflexivo... con hermosa melodía que complementa esa letra estupenda.

  silvo

lunes, agosto 10, 2009

Si CatzLock es uan obsesión la vuelta a casa y esa visión del mundo muy triste, bello tema, muy bueno, saludos