Los Puntos - Cuando salga la luna





Alegría para el blog, después de dostemas tristes ponemos un poco de "Los PIntos" buscando ese equilibrio emocional que hemos perdido en las dos entradas anteriores, están en el blog con "Llorando Por Granada" el tema del moro que amaba tanto a esa tierra, y es que quien conoce Granada se enamora de ella, incluyendo a quien suscribe, veamos algo de "Los Puntos": son un grupo almeriense de Cuevas de La Almanzora compuesto por Pepe Grano de oro ( voz , guitarra y compositor), agustín Flores (batería), Andrés Bravo (guitarra), y Jose Antonio Martínez (teclados), se van, al poco Flores y Bravo y entra Joseé Belmonte (bajo), entra luego Eduardo Sánchez-Manzanera (teclados), y Jo´se Pérz S.anchaz (guitarra y voz), yéndose Martínez y Grano de Oro, como los grupos de fuera, también tienen sus cambios, el tema que ya está en blog es considerada una de las joyas del Pop de este país es su "Llorando Por Granada", ser felices

Letra de "Cuando Salga La Luna": Preciosa letar, quiere que haya luz para quererla, por eso la quiere ver cuando salga la luna, la quiere con esetraje que ella sabe que le encanta, no la quiere a la ventana de noche la ve radiante y bella, "no quiero que por la noche te asomes a ala ventana que luces como una estrella y los luceros te llaman" es maravilloso que la vea así,e stá enamorao perdío, se le hace corto el tiempo que está abrazado, maravilloso, "Si vas a abañarte al río, le tengo celos al agua, que llega hasta tus oidod y no se lo que te habla", está colaito, pero los celos mejor más suaves ya que así no será feloz nunca, muy bello lo que cuenta pero mejor más natural, los celos hasta ese extremo no pueden traer felicidad, que es lo que os deseo a tod@s

"Cuando salga la Luna"
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y sin luz para quererte
Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
y ese traje que me gusta
que por mi te pones
No quiero que por la noche
te asomes a la ventana
que luces como una estrella
y los luceros te llaman
Me dice la madrugada
que está llorando la luna
ver como llega el alba
que viene el sol y te alumbra
Cuando salga
que viene la luna,
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y sin luz para quererte
Cuando salga la luna
cuando salga ponte alegre
y ese traje que me gusta
que por mi te pones siempre
Si vas a bañarte al río,
le tengo celos al agua
que llega hasta tus oidos
y no se lo que te habla
Que corto se me hace el tiempo
que me tienes abrazado
quisiera ser como el viento
que sopla siempre a tu lado
Cuando salga la luna,
cuando salga voy a verte
no te quiero ver a oscuras
y sin luz para quererte
Cuando salga la luna


0 comentarios: