KC & The Sunshine Band - Please don't go





Esta fabulosa banda, de casey y Finch fué muy exitosa a partir de mediados de los 70, son junto a "The Beatles" y "Los Jacksoon Five", los terceros en colocar cuatro números 1 en un año “Boogie Shoes”, “Get Down Tonigh”, “That’s The Way (I Like It)” y “Rock Your Baby”, Casey y Finch se conocen en 1972 en Miami, en "TK Records", empiezzan a sonar mucho con "Queen Of Clubs" en 1974, "Where Is The Love" es "Grammy" cantada por Betty Wright", es suya, llegaron a hacer giras con más de 11 miembros de distintas razas, entre 1975 y 1976 son número 1 "Shake Your Booty", "I´m Your Boogie Mand" y "keep It Comming Love", en 1979 salen con esta preciosa balada "Please Don´t Go" , Casey tiene un accidente que le trae secuelas nerviosas de las que se recupera tras 9 meses, se retira casey en 1985, su música está en películas, anuncios, etc...,aún se le ha visto cantar en 1991 y en 1997 en el "Super Tazón", más de 100.000.000 de discos vendidos, tres "Grammys"es una grande, ser felices

Letra de "Please Don´t Go", "Por Favor No Te Vayas": Es una súplica constante de que no se vaya ella, la ama y le ruega, hasta de rodillas que nos e vaya, sabe del valor de ella "por lo menos, en el curso de mi vida, he tenido un sueño hecho realidad, tuve la bendición de ser amado por alguien tan maravilloso como Tú", muy bello, necesita de ese amor, espero que no se vaya y que sea feliz, como os deseo a vosostr@, ser felices

Te amo

Nena, te amo tanto
Quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
Desde el momento en que salgas por esa puerta
Así que por favor no te vayas
No te vayas
No te alejes de mí
Por favor no te vayas
No te vayas
Te estoy rogando que te quedes
Si te vas
Por lo menos en mi curso de vida
He tenido un sueño hecho realidad
Tuve la bendición de ser amado
Por alguien tan maravilloso como tu
Hey, hey, hey

Nena, te amo tanto
Yo, yo quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
Desde el momento en que salgas por esa puerta
Así que por favor no te vayas
No te vayas
No te alejes de mí
Hey, hey, hey
Necesito tu amor
Estoy de rodillas
Rogando por favor, por favor, por favor
No te vayas
¿No escuchas nena?
Por favor no te vayas
No me dejes ahora
Oh, no, no, no, no
Por favor no te vayas
Quiero que sepas
Que yo, yo, yo te amo tanto
No me dejes nena



Por favor no te vayas.

12 comentarios:

  Anónimo

viernes, agosto 21, 2009

Este es un clasico.curiosamente lo usaban en las discotecas para avisarnos que se habia terminado la fiesta y habia que irse.Extraña forma de echarlo a uno diciendole :por favor no te vayas no?jajaj.Un abrazo amigo.

  CatzLock

viernes, agosto 21, 2009

Fue su primera balada... ¡y todo un éxito!. Les había ido muy bien hasta entonces con sus temas 100% Disco, pero con esta canción demostraron que también podían ser sentimentales. Un gran tema, sin duda...

Un abrazo, Silvo :)!

  silvo

viernes, agosto 21, 2009

Si Phantom, una súplica de no itse que se usa para decir que te debes ir jaja, curioso, un abrazo

  silvo

viernes, agosto 21, 2009

Si, esta balada fur sorpresiva por su belleza y porque significaba un cambio en su forma de expresarse hasta entonces, es tan bella que fue muy bieen recibida, un abrazo CatzLock

  Boris

viernes, agosto 21, 2009

me gusta esta canción pero no en su versión original sino una versión más dance,esta genial.lo que pasa es que ahora no me acuerdo como se llamaban los de la versión dance.
pero bueno,esta versión tiene su merito,es la original y es bonita

  silvo

viernes, agosto 21, 2009

Han comenzado dance y han sacado esta balada tan bonita, que estoy seguro, que lo es también en dance, buen finde amigo Ryoga

  Anónimo

sábado, agosto 20, 2011

Me dió mucha risa el comenatario del chico de arriba,jaja los echaban con esa canción,amigo muy linda entrada y me tomé el tiempo para revisar tooodas las fotos que tienes,te falta una de Kc & the sunshine band,pasa a favoritos

  Anónimo

sábado, agosto 20, 2011

Me dió mucha risa el primer comentario del tipo que dice que los echaban de las fiestas con esta canción,es muy linda,soy muy fan de Kc y cuando la escucho me pareciera que me la canta directamente a mí,amigo,muy lindo tu blog,veo que trabajaste mucho en él,felicidades y pasa a favoritos! :D

  Marines Ana Bid

sábado, agosto 20, 2011

Que tonta!comenté desde la cuenta de mi hermano!pues ya lo sabes el otro comentario es mío ♫

  silvo

sábado, agosto 20, 2011

Gracias por tus comentarios Ana Marisandra, es que usar este tema para despedida ya es jajs, muc has fotos las tengo que quitar tras un tiempo ya que son muc has, saludos!

  silvo

sábado, agosto 20, 2011

Gracias AZna Marisandra, la música se merece todpo, saludos

  silvo

sábado, agosto 20, 2011

Saludos a tu hermano, visitaré tu blog en cuanto pueda, saludos de nuevo