Beautiful Sunday, Daniel Boone




Hace tiempo que lo vengo avisando, no siempre se podrá bajar la música en la estructura habitual de este blog, carátula, una pequeña descripción, biografía, letra en castellano e interpretación de la misma, y vídeo o vídeos musicales, nos estamos perdiendo grandes temas por no encontrar alguna de las características antes descritas, este no es que sea un gran tema, pero si de éxito y que no está en el blog por falta de biografía, decide llamarse como un héroe americano y sucede que aparece el tal héroe pero no este que canta, es domino y su tema se titula "Beatiful Sunday", así que hacemos una excepción y disfrutamos de este tema, ser felices

Letra de "Beatiful Sunday": Alegría sin complicaciones, unido a la alegría de un domingo, está el paseo por el parque y el mpaseo ne coche con quien le ilusiona, es un día hermoso sin duda, la letra es del traductor retocada, así que clemencia,a disfrutar de este día, ser felices

El domingo por la mañana,
se levante la alondra
pienso que daré un paseo en el parque
¡Eh!, ¡eh!, ¡eh!, esto es un día hermoso
tengo alguien esperándome
y cuando yo la vea sé que ella dirá
¡Eh!, ¡eh!, ¡eh!,
esto es un día hermoso
¡Ajá!, ¡ajá!, ¡ajá!,
el domingo es hermoso
Esto es mi, mi, mi,
mi día hermoso
Cuando usted dijo, dijo, dijo,
dijo que usted me amó
Ah mi, mi, mi,
esto es un día hermoso
Los pájaros cantan,
usted a mi lado
Tomamos un coche
y vamos a dar un paseo
¡Eh!, ¡eh!, ¡eh!,
esto es un día hermoso
Sobre el que conduciremos
y seguiremos el sol que
Hace que el domingo continúe y sobre
¡Eh!, ¡eh!, ¡eh!,
esto es un día hermoso



2 comentarios:

  CatzLock

lunes, agosto 03, 2009

Un tema simpático. Podrá ser tachado de comercial, pero no deja de ser muy agradable :)!

  silvo

martes, agosto 04, 2009

eso es , lo comercial es útil también, la música debe ser para cada ocasión, lo es, por eso es tan grande, buen día y gracias Catzlock