Animals Please Don't let me be Misunderstood.





Se que mucha gente se ha creido que "The Animals" son gente de un solo tema, no es cierto aunque esa "Tjhe House Of The Rising Sun" , uqe ya está en el blog, sea tan importante la prueba la vamos a tener con este "Pleasr Don´t Me Be Misunderstood", vamos a saber algo de estos genios, Grupo in glés de Newcastle, Price es el alma del grupo, funda The Kansas city five,su éxito llega con The animals, esta canción, popular que ellos han llevado al estrellato mundial "La casa del sol naciete", era su segundo disco, aún han de tener más éxitos, en 1965 se va su alma, Price, debido a estar harto de viajar en avión, donde pasabe miedo, pudieron sobrevivir a esto, pero la nostalgia que le entró a otro de sus componentes, Chas Chandler porque quería recuperar los antiguos sonidos del grupo, le llevan a irse, más tarde produciría al mítico guitarrsta Jimi Hendrix y a Slade entre otros. Eric Burdon se tiró a las drogas y Hilton Valentine, que era el único miembro que quedaba de la banda original, acaba con desmoralizarse y se da por finalizada su andadura, ser felices.

Letra de "Please Don´t Let Me Be Misunderstood": Muy buena la actitud de este chico, no quiere que le malintrerrete cuando ahce algo que pueda resultarle extraño a ella, me gusta esta actitud, "no creeráss que ningún ser vivo pueda ser siempre un ángel", ese es uno de los secretos de la felicicdad, no perdonamos casi nada a quien nos quiere y casi todo a quien no, no se que norma es la que nos lleva a ello pero sucede, estoy se guro que tienes buenas intenciones,e sta letra lo demuestra, no quiere cargarle sus problemas porque la ama, maravilloso, letra fabulosa, amor de verdad, temazo, ser felices

Nena, me entiendes ahora
si en algunos momentos me siento un poco loco?
No creerás que que algún ser vivo
puede ser siempre un ángel.
Cuando las cosas andan mal yo me siento un poco triste
pero yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.

Nena, tú sabes que algunas veces soy muy despreocupado
con una alegría que es difícil de esconder,
hay veces que parece que lo único que tengo es preocupación,
y entonces tu estás comprometida a ver mi otro lado,
pero yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.

Si parezco tenso, quiero que sepas
que nunca pretendo cargártelo a tí,
la vida tiene sus problemas, y yo tengo los míos,
y eso es algo que nunca pretendo hacer,
porque te amo.

Oh nena, no te das cuenta que soy un ser humano?
No sabes que tengo pensamientos como cualquier persona?
pero a veces me encuentro solo arrepintiéndome
de algunas pequeñas cosas, o de algunas tonterías,
que he hecho.

Si yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.

Si yo soy simplemente una alma con buenas intenciones,
Oh señor, no dejes que me malinterprete.

6 comentarios:

  Boris

miércoles, agosto 12, 2009

por supuesto que este no es grupo de un sólo éxito,era buen grupo y tuvieron grandes canciones

  Unknown

miércoles, agosto 12, 2009

:o
Me gusta! nunca había escuchado la versión de Santa Esmeralda, y la canción original es muy buena.
Me encanta que me ilustres con tu sabiduría.
Un saludo.
Fran.

  Anónimo

miércoles, agosto 12, 2009

una buena cancion que no es raro que triunfara y tiene ritmo para el año que salio

  silvo

miércoles, agosto 12, 2009

Hay gente que me ha comentado, al escuchar algún tema más en mi coche y decirles yo que eran "The Animals", que no sabían que tuvieran más éxitos que "La Casa Del Sol Naciente", muy buenos amigo Ryoga, saludos

  silvo

miércoles, agosto 12, 2009

Fran, estos son originales y buenísimos, el aire de Santa Esmeralda me gusta, me alegro de leerte pero a ver cuando vienes por aquí

Un abrazo

  silvo

miércoles, agosto 12, 2009

Si anónimo es otro de los éxitos de "The Animals", saludos