Arctic Monkeys - The View From The Afternoon




Tuvieron un comienzo de éxito por internet y gustan son "Arctic Monkeys" ya están en el blog con "I Bet That You Look Good On The Dancefloor", y nos ofrecen ahora "The View From The Afternoon", veamos antes quienes son: son de Sheffield, Inglaterra y se tarta de Alex Turner (Guitarra y vocalista), Jamie Cook (guitarra), Matt Helders (batería) y Nick O´Malley (bajo), este tema que traigo hoy es precisamente su primer éxito es número 1 en Inglaterra, su largo ""Wheatever People Say I Am, That´s What I´m Not" es el largo más venddido de la historia de Inglaterra, gana el "Mercury Price", el "Brit Award" como "Mejor Album Británico", en 2007, en 2008 ganan el "Mejor Banda y Majeor Albim" en los premios Brit Award", a disfrutar del domingo, ser felices.

Letra de "The View From The Afternoon", "La Vista Del Atardecer": Quiere tener una noche como algunas que ya ha tenido, ser felices

La anticipación tiene el hábito de hacerte caer en una trampa
Por decepción en la tarde pero...
Esta noche habrá un poco de amor
Esta noche vendrá algo de antes que ya se ha ido otras veces
Quiero ver todas esas cosas que ya hemos visto
Las chicas regaladas saliendo por la ventana de la limosina
Y por supuesto sus vestidos ridículos
Y están todas buscando un poco de diversión a bordo
con orejitas de conejo y cuernos diabólicos

Quiero ver esas cosas que ya hemos visto
Quiero ver que tomes el gran premio fuera de la máquina de frutas
Y ponlo todo de vuelta ahí
Tu tienes que entender que nunca vas a poder ir al ritmo del bandido

Y ella no se sorprenderá ni caerá en shock
Cuando ella apretó aquella estrella antes de que lo desbloqueara
Y hay un verso y un capitulo sobre ella
Y todo lo que dice es que has bebido un montón
Tendrías que guardar eso en tu mente esta noche
Tu puedes sacar tu corazón hacia afuera del cuerpo
pero su razonamiento estará bloqueado
Y eso que se lo mandaste a ella antes de las 9 en punto

Tu puedes sacar tu corazón alrededor de las 3 en punto
Cuando el 2 para el 1 ha desecho los escritores se bloquea
n

5 comentarios:

  Scout Finch

domingo, mayo 09, 2010

ooooohhhh me gusta mucho este disco!!!! curioso como se hicieron conocer estos chicos, por internet, una prueba irrefutable de que las cosas están cambiando, y muchos, en la música, aunque algunos no quieran asumirlo.

un saludo!!!

  Unknown

domingo, mayo 09, 2010

Hola soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierres de mi blog he decidido cambiarlo todo y empezar de cero,yo como lo tenia antes soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
http://corrientepop.blogspot.com

  Unknown

domingo, mayo 09, 2010

Disculpa por el mensaje de antes me he equivocado de direccion,soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierrespor partebde blogger,he decidido cambiarle la direccion,y dejarlo como lo tenia antes, soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
http://musicaparatusorejas2.blogspot.com

  silvo

domingo, mayo 09, 2010

Cierto atticus´daugther deberían pensar en lo aliado que puede ser para ellos internet y no solamente en lo que le pueden sacar de forma momentánea, entre otras cosas porque es una batalla perdida de antemano, son muy buenos por eso llegaron por el clásico sistema boca-oido, buena semana

  silvo

domingo, mayo 09, 2010

Rafael espero que puedas estabilizar tanto trabajo como llevas, pondré el link del segundo comentario, saludos