María Ostiz - No Sabes Como Sufri





Una cantante nacida en mi tierra, aunque navarra de adopción "María Ostiz" debe estar en el blog para compensar lo que ella ha dado, y hoy la traigo con "No Sabes Como Sufrí", veamos de su vida: nace en Avilés, de joven se fue a estudiar a Pamplona, mmás tarde estudia arte dramático en Madrid, grabó como "Sandy", su "No Sabes Como Sufrí" fue un éxito, "Miguel Ríos" le grabó, algunos éxitos más suyos son: "Un Pueblo Es...", "Canta Cigarra", etc..., se casó con el futbolista del Real Madrid Zoco,, participa en el Festival de la OTI con "Canta Cigarra" con la que vence en el festival en 1976, se retira en 1978 si bien aún graba en 1987, ser felices

Letra de "No Sabes Como Sufrí":Se vió rodeando el mundo por él , no le saciaba ni el pan ni el agua, no sabe cuanto sufíó, ya no ,llora el mundo no sabe, ser felices

Yo me vi rodeando el mundo
Yo me vi rodeándolo por ti,
No sabes como sufrí.

El agua no me saciaba,
El pan no me alimentaba y...
No sabes como sufrí.

Ya no llora el mundo,
No sabe llorar,
No sabe llorar.
Soy un vagabundo
Y puedo cantar.
La, la, la, la...

No me quedan palabras,
Ni mi voz podía expresarse y...
No sabes como sufrí.

A la gente no comprendía,
El a mí no me entendía y...
No sabes como sufrí.

Ya no llora el mundo,
No sabe llorar,
No sabe llorar.
Soy un vagabundo
Y puedo cantar.
La, la, la, la...



0 comentarios: